Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡En shock! Robert Pattison dice que Batman no es un superhéroe

El actor hace enojar a muchos fanáticos tras decir que el icónico Batman no es un superhéroe

ESTADOS UNIDOS, California.- The Batman, será la próxima película del Hombre Murciélago, el cual está dirigida por Matt Reeves trae nuevas noticias. Se aseguró que la producción que tiene como lider a Robert Pattinson ya cuenta con un elenco de lujo, entre los que resaltan Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Riddler.

Pero, los seguidores de Batman se encuentran un poco enojados ya que después que Pattinson comento su opinión acerca que Batman no es un superhéroe durante una entrevista con Today.

El actor corrigió al entrevistador que le preguntó: “¿Eso te llegó y pensaste qué? ¿Querías ser un superhéroe?».”Batman no es un superhéroe«, contestó Pattinson.No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”.

“Batman no es un héroe, sin embargo. Es un personaje complicado”, detalló el actor“No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.

Pattinson incluso le comentó a The New York Times la razón de lo que le emociona de interpretar al personaje y por qué tiene miedo de hablar sobre la película.