Connect with us

Celebrities

¡En shock! Robert Pattison dice que Batman no es un superhéroe

El actor hace enojar a muchos fanáticos tras decir que el icónico Batman no es un superhéroe

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, California.- The Batman, será la próxima película del Hombre Murciélago, el cual está dirigida por Matt Reeves trae nuevas noticias. Se aseguró que la producción que tiene como lider a Robert Pattinson ya cuenta con un elenco de lujo, entre los que resaltan Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Riddler.

Pero, los seguidores de Batman se encuentran un poco enojados ya que después que Pattinson comento su opinión acerca que Batman no es un superhéroe durante una entrevista con Today.

El actor corrigió al entrevistador que le preguntó: “¿Eso te llegó y pensaste qué? ¿Querías ser un superhéroe?».”Batman no es un superhéroe«, contestó Pattinson.No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”.

“Batman no es un héroe, sin embargo. Es un personaje complicado”, detalló el actor“No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.

Pattinson incluso le comentó a The New York Times la razón de lo que le emociona de interpretar al personaje y por qué tiene miedo de hablar sobre la película.

Celebrities

¿Boda Secreta? Brooklyn Beckham desata los rumores con fotografía

– El hijo de David y Victoria Beckham genera polémica al publicar fotografía con argolla matrimonial

Publicado

el

Por

El Intra América News

La famosa pareja de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, se han mostrado profundamente enamorados durante toda su relación, y cuando comenzaron los rumores de una posible boda secreta, nadie dudó de esta posibilidad, aunque sería un gran cambio para la familia de David y Victoria Beckham, que adoran los reflectores y grandes eventos. Las sospechas iniciaron a partir de una fotografía publicada por la joven, a través de su cuenta de Instagram.

El pasado viernes, Peltz publicó en sus stories, una fotografía en que se ve la mano del joven Beckham, con lo que parece ser una argolla matrimonial, mientras sostiene la mano de su amada. Esta imagen se lanzó sin comentarios ni explicación alguna, sorprendiendo enormemente a sus seguidores, y dando pie a la imaginación de los usuarios, que concluyeron que la feliz pareja contrajo nupcias, sin hacerlo público y posiblemente en un evento muy cerrado.

Al momento, miles de seguidores comenzaron a buscar más pistas de esta alianza, e intentaron encontrar otra argolla en el dedo anular de la joven actriz, que acompañara su espectacular anillo de compromiso. Pero no se logró encontrar tan esperada confirmación. La pareja no ha declarado nada de los rumores, pero sin duda ya son el centro de atención a nivel internacional, y pronto deberán sacar de la duda a todos sus fanáticos.

Lo único que tenemos verdaderamente claro, es que Brooklyn Beckham ya le entregó un anillo de compromiso, y espero ansiosamente pasar el resto de su vida junto a su amada. Debemos esperar para confirmar si ya dieron el siguiente paso, o simplemente quedará en la imaginación de los internautas. De no ser así, seguramente en poco tiempo podremos ver a la pareja de famosos dando en «Sí», pues su amor es tan evidente, que no tenemos dudas de que disfrutarán de una vida maravillosa.

 En múltiples ocasiones, Brooklyn ha llamado a Nicola como su «alma gemela» y se considera «el hombre más afortunado del mundo» por haberla encontrado, mientras le asegura que será «el mejor esposo y el mejor papá algún día». Ella, por su parte, ha declarado que él es su «mundo» y que se siente «la chica más afortunada” del planeta. También, que “no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado». Mientras averiguamos si es verdad las sospechas que rondan por internet, sus seguidores les envían todo su amor y entusiasmo por su alianza.

Continue Reading

Celebrities

¡Nadie lo vio venir! Millie Bobby Brown tiene el corazón roto

¡Tampoco prosperó en esta relación sentimental!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Millie Bobby Brown

Reino Unido.- La joven actriz Millie Bobby Brown tiene varios proyectos cinematográficos a cuestas. Por ejemplo, su papel como protagonista en Las aventuras de Enola Holmes está dando de qué hablar. Ahora se anotó a otro reto junto a Converse en el que crearon unas zapatillas muy modernas. Sin embargo, entre tantas noticias buenas, esta semana los medios internacionales dieron a conocer que tiene el corazón roto y sus fanáticos no tardaron en responder ante esta bomba.

Es que este fin de semana transcendió que terminó su relación con Joseph Robinson. De acuerdo al diario The Sun ambos se habrían separado desde hace 10 meses. Y es que desde que anunciaron su romance generaron miles de titulares en la prensa pero ahora todo llegó a su final. Sin embargo, una fuente que prefirió no identificarse reveló las posibles causas de su ruptura que nadie vio venir. Pues en las últimas publicaciones juntos se veían muy felices y enamorados.

En este sentido, el informante expresó lo siguiente: “Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana. Además, la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación». A esto se le suma que la diva viaja muy seguido a Inglaterra y también a los Estados Unidos para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

skrt skrt

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown y sus relaciones

Uno de los primeros amores de Brown fue Jacob Sartorius. Pero esta relación amorosa tampoco prosperó; muchos de la opinión crítica aseguran que se debe a su corta edad. Después oficializó su amorío con Joseph Robinson, con quien no se limitaba a publicar imágenes con él en las redes sociales y, por esta razón, comenzaron los comentarios de que tenían un sólido vínculo.

Otro de los comentarios que circuló en la prensa internacional, es que Millie cumplió 16 años el pasado mes de febrero de este año, pero tomó una actitud muy inusual. Para muchos ha tenido un comportamiento como si tuviera más edad. Sus looks, sus vestimentas y sus maquillajes son muy elegantes para tener 16 años.

Continue Reading

Celebrities

Curiosidades: ¿Kim Kardashian tiene lupus?

Esta fue una de las tendencias globales de este fin de semana.

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESTADOS UNIDOS.- La famosa empresaria Kim Kardashian, ha estado en las tendencias globales por muchas razones excéntricas, pero muy pocas veces por una condición de salud. A finales del año 2019, la socialité anunció que habría salido positivo en la prueba de lupus; situación que la hizo aseverar «siento que literalmente me estoy desmoronando».

Al comenzar el año 2019 e incluso un poco más atrás, la millonaria ya había revelado unas incomodidades con diversos síntomas, algunos similares a los ocasionados por la artritis, una enfermedad causas, de hecho, por el lupus. Su padecimiento fue tan evidente que decidió romper el silencio a través de su programa «Keepin Up With The Kardashians«.

«Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchado. Siento que literalmente me estoy desmoronando», confesó el show familiar. Esta información la confesó en compañía de su hermana Kylie Jenner. Asimismo aseguró la que había presentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo.

Una antigua preocupación

«Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos, está empezando a preocuparme realmente», contó Kim Kardashian llena de dolor y angustia. Sin duda alguna fue una noticia muy dura para la empresaria quien también aseveró que podría haber sido uno de los peores momentos de su vida.

Al hablar de enfermedades, tal vez Kim no sea la más frecuente en la dinastía Kardashia-Jenner que representa. Aún así, en otras oportunidades se le conoció algunos problemas como: la psoriasis o sus problemas para quedar embaraza, los que finalmente terminaron en feliz término y con hijos saludables. En la actualidad ha mostrado mejorías y no se ha vuelto a tocar el tema.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados