Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Robert Pattison podría no saber actuar luego de tantos años en el mundo del cine?

El actor reconoce sus habilidades de actuación sin embargo expresa su nerviosismo

ESTADOS UNIDOS, California.- Luego de haber impactado a propios y extraños después de obtener el papel de Bruce Wayne en ésta nueva versión cinematográfica de Batman la cual prepara Matt Reeves, Robert Pattinson sigue participando en diferentes tipos de proyectos antes de ponerse el traje del Caballero Oscuro. Y el actor, que en compañía de Willem Dafoe lídera El faro, el nuevo filme de terror de Robert Eggers, se muestra especialmente sorprendido por su carrera, tal como confirma: «En realidad, no sé actuar».

Siendo entrevistado por The Guardian, el actor recordó todo el trayecto de su carrera reconociendo que, en más ocasiones de las que le gustaría, no siente mucha seguridad con su manera de actuar. «Sólo sé actuar en escenas de tres formas diferentes. Estoy nervioso en cada película que hago», detalló.

Es algo que proviene de su propio carácter, como lo conoce el actor, quien se define como «un catastrofista»: «Siempre pienso que el peor de los escenarios posibles es el que va a ocurrir, así que, cuando ocurre, estoy como ‘ah, bueno! ¡estoy preparado para esto!». Un método un poco pesimista aunque, eso sí, le ahorra más de un disgusto.

Ver esta publicación en Instagram

Who is excited for the Holidays?

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

En realidad, el actor admite que no sabría «interpretar a una persona normal» y que, de esta manera, no es «bueno con lo sutil». De hecho, Pattinson confirma que sabe como disfrutar de «personajes que, en una situación que les supera, tienen un proceso de toma de decisiones incomprensibles». «Me fascina cuando la gente toma malas decisiones, el humor y la confusión».