Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Mundo

En video: captan a un león que ataca a su cuidador en un zoológico

Un horrible accidente ocurrió cuando el trabajador metió su brazo izquierdo por entre las barras de la jaula para alimentar al felino.

PAKISTÁN, Karachi.- Un horrible accidente quedó grabado en video, cuando un trabajador del zoológico metió su brazo izquierdo por entre las barras de la jaula para darle de comer al león y cuando este lo atacó, no pudo reaccionar y luchó durante varios segundos para zafarse de los dientes del animal.

En el video, se puede ver al miembro del personal del zoológico, justo cuando está arrojando carne cruda al recinto cuando el león macho ataca, mordiendo su brazo a través de las barras del corral en los Jardines Zoológicos en Karachi, Pakistán.

Mientras el pobre hombre intenta liberarse del animal, el felino solo aprieta su agarre y lo mantiene allí antes de que pueda escapar con el brazo, en alguna medida, intacto. Mientras todo esto sucedía, según los informes, otros empleados del zoológico observaban paralizados ante la abominable escena.

Mientras tanto, los espectadores aplaudían, gritaban y silbaban al animal en un intento por asustarlo. Cuando el hombre finalmente logra zafarse, se sienta en el suelo en estado de shock mientras la sangre brota de su brazo, y se ve a los visitantes con una angustia audible tratando de ayudarlo.

Afortunadamente, el cuidador del zoológico fue llevado rápidamente al Hospital Civil de Karachi, donde se dice que se encuentra estable. “Nuestro empleado recibió tratamiento inmediato y ahora está estable,” señaló el director de los Jardines Zoológicos de Karachi, Qamar Ayub, citado por Lad Bible.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados