Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¿'Wonder Woman 1984' insinúa algo más?

Diana y Barbara Ann hablan sobre el amor de una manera que sugiere que la película adoptará la naturaleza más inclusiva de los cómics recientes

EEUU, Los Ángeles.- Diana está de vuelta, y está en una era completamente nueva. En la Comic-Con Experience en Brasil, Warner Bros. presentó el primer avance de la Mujer Maravilla 1984 de Patty Jenkins, secuela de la exitosa película de 2017, Wonder Woman, ve a Gal Gadot volver a vestirse como el superhéroe semidiós.

Intercambiando el escenario de la Primera Guerra Mundial, Wonder Woman 1984 avanza casi siete décadas donde la Princesa Diana parece conocer bien el mundo del hombre. Pero, como lo indica el tráiler, hay algo que falta en su vida. Con nuevos enemigos, nuevos poderes, un viejo interés amoroso y una gran cantidad de referencias de cómics, Wonder Woman 1984 busca desafiar la noción de la Mujer Maravilla de que solo el amor puede salvar al mundo.

Los primeros momentos del tráiler presentan a Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que eventualmente se convierte en la némesis de Wonder Woman, The Cheetah. En la película de Jenkins, su relación comienza como una amistad, al igual que en Wonder Woman: Year One (2016) de Greg Rucka y el artista Nicola Scott, que parece haber inspirado una serie de opciones de diseño y piezas de la película.

Esta carrera, que cayó bajo el relanzamiento de Rebirth de DC, introdujo un par de cosas en el mito de Wonder Woman. La primera fue que representaba a Barbara Ann Minerva como homosexual; y el segundo fue que confirmó lo que muchos fanáticos de la Mujer Maravilla habían sostenido durante mucho tiempo: que Diana era bisexual, y antes de dejar Themyscira con Steve Trevor, tuvo una relación con una amazónica llamada Kasia.

La conversación de Diana y Barbara Ann sobre el amor en el tráiler, y la respuesta nerviosa de esta última a la pregunta de si alguna vez ha estado enamorada parece implicar que puede haber una chispa entre las dos, al menos desde la perspectiva de Barbara Ann. Aparentemente Jenkins exploró previamente las facetas de una relación extraña en su película debut, Monster (2003), y dada la eventual presencia de Barbara Ann como villana, muchos fanáticos han decidido preguntarse si fue un corazón roto el que allanó el camino a su villanía.

Como se supo hace más de un año, Steve Trevor (Chris Pine) está volviendo a la vida de Diana, a pesar de haberse sacrificado en la primera película. Se desconoce la forma de su resurrección, pero su presencia indudablemente arrojará una sombra sobre cualquier relación nueva que Diana haya formado, particularmente con Barbra Ann.

Ver esta publicación en Instagram

WW84 jungle fever 🌴 #CCXP @wonderwomanfilm

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados