Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

'Wonder Woman 1984' trae de vuelta a la guerrera Gal Gadot

La estrella y directora Patty Jenkins se burló de la película en Brasil el domingo

EEUU, Los Ángeles.-  En julio de 2018, los fanáticos de la Comic-Con de San Diego tuvieron una visión temprana de Wonder Woman 1984, luego de solo cuatro semanas de producción. Casi 17 meses después, el resto del mundo finalmente está recibiendo una gran dosis de la película.

Develaron el tan esperado primer avance, el que la estrella Gal Gadot y el director Patty Jenkins llevaron a Comic-Con Experience en Brasil. «Debido a que esta película está ambientada en los años 80, nos propusimos hacer una gran experiencia épica como la que hicieron en los años 80», dijo Jenkins a la multitud. «Hicimos mucho de verdad. Trabajo de cable real. Ubicaciones reales… lo que vas a ver hoy, es gente real haciendo esas acrobacias en ubicaciones reales».

Kristen Wiig interpreta a Barbara Minerva, quien comienza la historia como amiga de Diana (Gadot) y se convierte en la villana conocida como Cheetah. Pedro Pascal interpreta a Maxwell Lord, a quien Jenkins describe como el rey de los infomerciales que «harán cualquier cosa para tener éxito». Chris Pine regresa después de que su personaje Steve Trevor muriera en la Mujer Maravilla original, dejando a los fanáticos preguntándose… ¿cómo?  Jenkins dijo que Steve Trevor en 1984 era algo que ella y el equipo soñaron mientras realizaban la primera entrega.

«No pusimos a Steve Trevor en esta película solo porque queríamos poner a Steve Trevor en esta película», dijo Jenkins. «Llegó un momento eureka, y no se podría decir sin Chris Pine interpretando a Steve Trevor. Te lo prometo, no es un truco». De hecho, el tráiler de Wonder Woman 1984 muestra a Steve Trevor apareciendo en varias secuencias al lado de Wonder Woman, incluidas escenas de lucha, lo que sugiere que él es más que un recuerdo o una fantasía.

Cuando Gadot subió al escenario, le tomó varios minutos animar a los fanáticos para que murieran antes de poder hablar. Gadot señaló que en las décadas transcurridas desde la primera película de la Primera Guerra Mundial, Diana ha perdido mucho. «Está bastante sola», dijo Gadot. «Perdió a todos sus amigos a lo largo de los años, y está haciendo lo que tiene que hacer… está ayudando a la humanidad y salvándolos, hasta que algo loco está por sucederle».

Gadot llamó a Wonder Woman 1984 la película más grande que jamás haya hecho. «En lugar de disparar alguna acción y dejar que el CGI [maneje] la mayor parte, en realidad filmamos la mayor parte», dijo Gadot. «Gracias a Dios tuve algo de ayuda con mi equipo de especialistas».

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados