Connect with us

Celebrities

¡WOW! ¡El exesposo de Miley Cyrus fue atrapado junto a la modelo Gabriella Brooks!

El joven actor fue a su tierra natal en compañía de una hermosa mujer

Publicado

el

AUSTRALIA, Canberra.- El joven actor Liam Hemsworth ha vuelto a Australia para poder celebrar las fiestas navideñas en compañía de sus padres y fue atrapado por los paparazzis junto a la modelo Gabriella Brooks. Las fotografías fueron compartidas en las distintas redes sociales, principalmente en Instagram.

Según se logró observar en las imágenes, Liam Hemsworth se encontraba con sus padres en un restaurante de su país natal y ha generado una sorpresas para sus fans, el actor fue junto a la joven modelo.

“Liam Hemsworth presenta a la modelo Gabriella Brooks a sus padres en Sídney”, se puede apreciar en el post de Instagram de los fans del intérprete.

Brooks lucía un rostro de felicidad por conocer a los familiares de Liam y además se abrazó con la madre de la famosa celebridad.

Gabriella Brooks es una reconocida modelo profesional y trabaja para algunas grandes agencias como Next, Priscilla y Storm. Incluso, la bella joven se hizo famosa debido a que fue pareja sentimental del cantante Matthew Healy, vocalista de la banda británica de rock alternativo “The 1975”, con quien estuvo saliendo durante cuatro años.

Celebrities

¡Qué extremo! Luis Fonsi tiene otra forma de practicar el distanciamiento social

*El cantante presumió en su red social otra de sus grandes pasiones además de la música

Publicado

el

Por

El Intra América News
Luis Fonsi

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa la Covid-19, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi practica el distanciamiento social a un nivel extremo. Y así lo compartió en su cuenta de Instagram con sus más de nueve millones de seguidores, a quienes tomó por sorpresa la nueva actividad de su ídolo.

Y es que el artista, quien se catapultó a la fama con el tema ‘Despacito’, publicó una fotografía tomada desde un avión mientras él está en el aire, como parte de una de sus clases ¡de paracaidismo!, junto a la que escribió: “Distanciamiento social a otro nivel”, en alusión a una de las formas de evitar contagios en estos tiempos de pandemia, lo que definitivamente es algo extremo.

Ver esta publicación en Instagram

Distanciamiento social a otro nivel 🪂

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Papáaaaaaaa, ¿estás en el curso de AFF? Qué chuladaaaa” le respondió visiblemente emocionado el abogado y piloto de carreras Martín Fuentes, esposo de la guapa actriz, modelo y conductora Jacqueline Bracamontes y amante de los deportes extremos. “Uyyy, cómo sufría cuando te tirabas” comentó a su vez la madre de Fonsi, la señora Tata Rodríguez.

“¡Pero quierooooo!”, “¡Wow que hermoso!” y “Eso es increíble” fueron otras reacciones de los admiradores del cantante, quien actualmente participa como coach en el programa La Voz, de Telemundo, en el que comparte créditos con la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el colombiano Carlos Vives y su compatriota Wisin, y que es conducido por Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal.

Como buen artista Fonsi es un hombre sensible, y recientemente también compartió un video junto al que escribió: “El mundo está atravesando momentos difíciles. Encontré este post emotivo y quise compartirlo para balancear tanta noticia triste. Ella tiene alopecia y le pidió a su novio que le afeitara la cabeza. Miren lo que pasó… Pa’ lante mi gente. ¡Sigamos unidos y positivos!”.

Continue Reading

Celebrities

«Me haces falta» el nuevo sencillo de Fonseca que nos deja la piel chinita

El colombiano lanzó su más reciente canción en colaboración con Andrés Cepeda y Llane

Publicado

el

Por

El Intra América News
Fonseca

COLOMBIA.- Hace a penas unos meses se presentó «Compadres» el disco que unió a Fonseca y Andrés Cepeda en una producción que busca rendir tributo a los ritmos de su natal Colombia. Una de las canciones que integra el disco es «Me haces falta», single al cual están promocionando y que recientemente estrenó video, la canción cuenta además con la colaboración de su compatriota Llane, ex integrante del popular grupo «Piso 21».

Apegándose más a la música pop pero con algunos rasgos de rap e incluso reggae «Me haces falta» muestra a un Fonseca más relajado; acoplándose a la modernidad, el colombiano decidió realizar un disco conjunto a su paisano Andrés Cepeda en el que realizaron nuevas versiones de algunos éxitos de ambos como «La promesa», «Mi vuelo» y «Te entrego mi corazón, entre otras, además de cinco nuevas canciones de su autoría.

Luego de que Llane decidiera abandonar a sus compañeros de «Piso 21» para comenzar una carrera como solista, el colombiano lanzó «Más de ti» su primer sencillo en solitario, el cual de acuerdo con sus palabras, es un relato sobre la primera etapa del amor, en la que cada pequeño momento se convierte en una ilusión sobre lo que pasará después, de cómo el simple hecho de tomarse las manos te hace sentir que necesitas estar junto a ésa persona.

Para el trio de colombianos, «Me haces falta» se ha convertido en un reto pues, los ha sacado de su zona de confort, aunque la música de Fonseca se caracteriza por incluir ritmos del folclor colombiano además de una insistente dirección al ballenato, no había tenido una colaboración el la que el reggae se presentara como el ingrediente principal en su composición. Gracias a la participación de Andrés Cepeda en esta última producción musical, el compositor experimenta con mayor libertad.

A tan sólo dos días de haberse estrenado el video de «Me haces falta«, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube. Para los fanáticos de Fonseca y Andrés Cepeda, el disco «Compadres» es un gran acierto en la carrera de ambos pues sólo ha recibido comentarios positivos por parte de la crítica además, por supuesto, por sus seguidores quienes no se cansan de reconocer lo buenos cantantes y compositores que son.

Continue Reading

Celebrities

Emma Watson vulve a la opinión pública en compañía de Leo Robinton

Una vez salió el nombre del misterioso caballero.

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz, Emma Watson, se ha caracterizado por resguardarse de los medios de comunicación. Es por ello, que son muy pocas las ocasiones en donde la celebridad sale a relucir por alguna noticia. Aun así, los paparazzi la han capturado más de una vez, en un momento bastante romántico, pero la pregunta es: ¿Seguirá con el misterioso hombre?

A pesar de que en algún momento resonó por los pasillos que la joven artista se encontraba asociada sentimentalmente con Tome Felton. Este actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, fue visto en más de una oportunidad con Watson. Aún así, parece que solo eran hipótesis, porque hay otro nombre.

¿Quién es el afortunado hombre?

De acuerdo con la información que trascendió, Emma Watson ha estado saliendo con alguien desde mediados de octubre o noviembre del año pasado. Teoría que fue confirmada por unas capturas en donde se les ve compartiendo unos apasionados besos mientras caminaban las calles de Londres. De hecho, las imágenes fueron compartidas por sus propios fans.

Sin lugar a dudas, el anonimato sigue siendo la ley. Después de verse el rostro del chico, su novio decidió poner privadas sus redes sociales y mantener su identidad a salvo para no romper el estilo clandestino de Emma. Aún así una fuente cercana a la actriz reveló el nombre de Leo Robinton. Nombre que resurgió del más allá para volver a ocupar el primer puesto en los motores de búsqueda.

Aunque no se han mostrado mayores detalles de este noviazgo, o de la profesión de Robinton, hasta los momentos todos presumen que este amor continua vigente. En las pocas imágenes que se han filtrado por la Internet, se le puede ver a un cabello alto y de cabello largo. Asimismo, Emma Watson se ha visto muy feliz y muy cariñosa con su nuevo príncipe azul.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados