CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

BTS estrena la víspera de Año Nuevo

La boyband líder del género K-Pop volvió a los escenarios con el rendimiento del Times Square

BTS
BTS

EEUU, Nueva York.- Ya Ryan Seacrest había previsto que la mitad del evento de Times Square sería fanático de la banda de chicos de Corea del Sur BTS, y a juzgar por el volumen de gritos escuchados durante la transmisión de ABC de “Dick Clark’s Rockin ‘Eve with Ryan Seacrest”, el BTS ARMY estaba en plena vigencia.

Los fanáticos leales llegaron temprano para animar al grupo, compuesto por miembros Jimin, Jin, RM, Suga, Jungkook, J Hope y V, y esperaron pacientemente con letreros hechos a mano y luz se pega para alegrar la ocasión. Todo el día, el grupo se exhibió de manera prominente en las vallas publicitarias en Times Square, ya que los fanáticos aseguraron lugares para el ensayo del grupo al comienzo de la tarde.

Justo antes de que la banda subiera al escenario frente a aproximadamente un millón de personas, el lado del área ABC fue acordonado, allanando el camino para que el grupo se abriera paso a salvo entre la multitud. Vestido con blanco y negro para una apariencia nítida, BTS comenzó con el éxito “Make It Right” en las escaleras rojas, luego se dirigió al gran escenario para un gran final, “Boy With Luv”.

La banda aprovechó todas las oportunidades para mostrar a cada miembro con una coreografía precisa, y Jimin se robó un momento cuando su chaqueta adornaba su cabeza como una sudadera con capucha. También apareció en la transmisión el líder de cartel Post Malone, en un traje rosa brillante a medida con “2020” estampado en la parte posterior, que más tarde posó con BTS.

La estrella del country Sam Hunt, que posó con los fanáticos justo después de su set; y Alanis Morissette, apareciendo con el elenco de Broadway de “Jagged Little Pill” y dando una oportunidad a los censores de la red cuando Lauren Patten lanzó una bomba F durante “You Oughta Know”. “Ella me dijo que lo hiciera”, dijo Patten.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados