CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Carrie Underwood no volverá como anfitriona de los Premios CMA

El galardón no está entre los planes de la reconocida animadora para este año 2020

EEUU, Los Ángeles.- Algunos usan el amanecer de un nuevo año para declarar lo que harán en los próximos 12 meses, pero Carrie Underwood ha utilizado este giro para anunciar lo que no hará. La cantante acudió a las redes sociales para decirles a los fanáticos que no volverá como coanfitriona de los Premios CMA el próximo noviembre, después de una exitosa carrera de 12 años que comenzó en 2008.

“Es difícil imaginar superar lo que hemos logrado juntos”, escribió Underwood en su cuenta de Instagram, “así que he decidido que es hora de pasar la antorcha de alojamiento (¡al menos por ahora!) a otros que la apreciarán y honrarán tanto como yo lo hago. Tengo tantas cosas emocionantes que vienen en el nuevo año y más allá, y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro a todos”.

Durante los primeros 11 años de sus funciones, compartió las riendas con Brad Paisley, en una de las situaciones de alojamiento más seguras y duraderas en los anales de premios modernos. Este año, el cambio estaba en el aire, ya que los CMA se enfrentaron a calificaciones decrecientes, como lo han hecho prácticamente todos los premios en horario estelar en los últimos años.

Paisley salió y Underwood compartió deberes con Dolly Parton y Reba McEntire, en lo que generalmente se vio como una situación única para un espectáculo de 2019 que se dedicó en gran medida a celebrar a las mujeres de la música country. Además de reforzar el tema, el equipo de Underwood / McEntire / Parton ayudó a dar a la transmisión de ABC un aumento del 12% en los espectadores del año anterior.

“Uno de los mejores momentos de 2019 y de toda mi carrera hasta ahora fue estar en el escenario con las leyendas que son Reba y Dolly Parton”, dijo Underwood en su publicación. “Estoy muy orgullosa de poder celebrar a las increíbles artistas femeninas que forman parte del legado de la música country, pasado, presente y futuro, y estoy agradecido por el gran público de todo el mundo que se sintonizó para verlo”.

La Asociación de Música Country intervino casi de inmediato con una respuesta, también publicada en Instagram: “¡Te amamos, Carrie! Siempre serás una familia para nosotros. Gracias por 12 años increíbles como anfitriones de los #CMAaward. ¡Esperamos trabajar con usted en 2020 y más allá para ayudar a difundir la música country a los fanáticos de todo el mundo!”.