CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Fabrica en llamas se derrumba y deja varias personas atrapadas

Los testigos reportaron una explosión luego de que las llamas consumía el edificio y se desconoce cuántos quedaron adentro.

INDIA, Nueva Delhi.- Un incendio estalló en una fábrica en Peeragarhi, Delhi, en las primeras horas del jueves 2 de enero. Durante las operaciones de rescate se produjo una explosión que provocó el colapso del edificio en el que varias personas, incluido el personal de los bomberos, todavía están atrapados.

Según el jefe del Servicio de Bomberos de Delhi, Atul Garg, dijo que “el jueves se recibió una llamada de incendio en una fábrica a las 4.23 am, por lo tanto, se enviaron 7 unidades al lugar. Sin embargo, el incendio fue seguido por una explosión repentina, debido a que el edificio se derrumbó”.

Garg agregó que cuando el edificio se derrumbó, había personas en su interior junto con los bomberos que los rescataron. Sin embargo, aún no se conoce el número de personas atrapadas dentro de la estructura. En total, 35 unidades de incendios se encuentran actualmente en el lugar mientras continúa la operación de rescate.

Funcionarios de bomberos dijeron que tres personas fueron rescatadas de los escombros del edificio mientras se realizaba una operación de rescate. Un testigo ocular le dijo a un canal de noticias local que escuchó una explosión alrededor de las 5 a.m. en el área. Poco después, el canal de televisión informó que el edificio de la fábrica se derrumbó.

“Muy triste escuchar esto. Estoy monitoreando de cerca la situación”, dijo el primer ministro de Delhi, Arvind Kejriwal. En India, las condiciones laborales provocan a menudo estos incidentes. El 23 de diciembre, un incendio que estalló en un almacén en Nueva Delhi mató a nueve personas e hirió al menos a otras tres.