CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Niño termina en el hospital luego de tragarse su regalo de Navidad

La madre dijo que el pequeño de 7 años estaba “muy nervioso” y temía acercarse demasiado a su teléfono para que no se activara el dispositivo.

ESTADOS UNIDOS, Georgia.- Una madre de Egleston sufrió el susto de su vida, pues no imaginada que el regalo de Navidad de su niño de 7 años los llevó a la sala de emergencia del hospital, por lo que ahora la mujer quiere advertirle a otros padres al respecto.

Kiara Stroud se enteró de que su hijo se había tragado los auriculares Air Pod, que apenas unos días atrás había recibido como obsequio de Navidad. Stroud estaba en su trabajo cuando recibió una llamada de su madre diciendo que estaba en camino al hospital. “Inmediatamente volteé mi camioneta”, dijo Stroud a WSB, afiliado de ABC Atlanta.

Aunque las radiografías revelaron el dispositivo inalámbrico del auricular en el estómago del niño, los médicos de Children’s Healthcare of Atlanta en Egelston le dijeron a Stroud que el AirPod debería pasar por el cuerpo de su hijo por sí solo después de unos días, y que pronto saldrían de su cuerpo sin mayores consecuencias.

“Dijo que lo tenía en la boca por la parte larga”, dijo Stroud, y le contó los medios de comunicación que nunca imaginó que uno de los auriculares inalámbricos terminarían en el estómago de su hijo. “Todo está bien y en unos días pasará”, dijo, luego de recibir una explicación sobre el proceso a seguir.

Aunque su hijo estaba “muy nervioso” según su madre y temía acercarse demasiado a su teléfono, para que los dispositivos no se conectaran y comenzaran a jugar dentro de él, Stroud se siente aliviado de que su hijo esté bien y que pronto todo este episodio será recordado como una anécdota.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados