CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué Felicidad! Cameron Díaz da la bienvenida a Rad

Después de diversos intentos, la actriz finalmente logró ser madre al lado de su esposo Benji Madden

EEUU, Los Ángeles.- Muchos fanáticos y seguidores del mundo de las celebridades saben que la actriz Cameron Díaz prefiere mantener su vida priva y  fuera del foco de atención, pero acaba de dar una noticia que no podía dejar de compartir. La protagonista de Los Ángeles de Charlie llegó a Instagram para anunciar que ¡es madre!.

Cameron y su esposo, el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, confirmaron que dieron la bienvenida a una niña a la familia, y como bien la actriz no tiene sus comentarios activados, las felicitaciones e impresiones sobre la buena nueva ha inundado la red social Twitter. Aunque no han publicado ninguna imagen de la niña, revelaron que se llama Raddix Madden.

“Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestros pequeños. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es muy, muy linda! Algunos incluso dirían RAD. De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década”, escribió Cameron en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?????? @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Como ya se mencionó anteriormente, la estrella cinematográfica es muy reservada y la última vez que se pudo leer sobre ella en Instagram estaba celebrando que Lucy Liu, su compañera en Los Ángeles de Charlie, obtuviera una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y en agosto, le dijo a InStyle que le gusta cómo nadie sabe lo que está haciendo. Ella explicó: “La forma en que lo veo es que he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si decido”. También dijo que no echa de menos actuar y que si regresa,”está mirando el paisaje del bienestar y todo eso”.