CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Nuevo año, misma 'bestia': CR7 la rompió en el inicio del 2020

Los protagonistas de la noche en los alpes italianos se guardaron su repertorio para la segunda parte y mostraron un espectáculo a los fanáticos.

ITALIA, Turín.- Arrancó el 2020 para el fútbol italiano, la Juventus de Turín inició el año nuevo con una goleada 4-0, en casa, con Cristiano Ronaldo en modo ‘bestia’, anotando tres goles y dando la asistencia del otro tanto de la noche de este lunes 6 de enero, contra el Cagliari. La Vecchia Signora sigue en lo más alto de la tabla (45) compartiendo el liderato con el Inter de Milán (45), que también ganó en la décimo octava jornada de la Serie A.

Los protagonistas de la noche en los alpes italianos se guardaron su repertorio para la segunda parte, de hecho, cuando finalizaron los primeros 45 minutos sin modificaciones en el marcador, los fanáticos despidieron al equipos con un silbido que ocupó gran parte de las tribunas del Juventus Stadium. Parece ser que los jugadores bianconeros escucharon y salieron con las pilas recargadas en la segunda parte.

Al minuto 49, una terrible confusión entre la línea de fondo del Cagliari, le dejó un balón servido al portugués, quien no desaprovechó la oportunidad y rompió el arco visitante. Al 67′ una falta dentro del área sobre Paulo Dybala fue sentenciada con una pena máxima y el mismo Cristiano sentenció el 2-0. Al 81 el mismo luso le dió un pase a Gonzalo Higuaín, que se sacó a un defensa y puso el 3-0 en el marcador. Solo un minuto después CR7 recibió una pelota por derecha y aunque pareció que se le fue larga, la recuperó y anotó el 4-0 definitivo.

“Lo más importante esla prestación del equipo, que ha jugado muy bien. Obviamente me gusta marcar pero hoy teníamos que ganar y meter presión al Inter. No sé si veré su partido ante el Napoli, nosotros debemos estar tranquilos y seguir pensando en hacerlo bien. Estamos mejorando partido a partido, en defensa, mediocampo y arriba. Hay que seguir creciendo en todos los aspectos”, fueron las palabras del futbolista portugués tras finalizar el encuentro.

Por parte el director técnico, Maurizio Sarri, destacó: “hoy hemos jugado 80 minutos al mismo nivel que los primeros 45 contra Udinese, Sampdoria y Napoli. Hemos jugado durante un periodo más largo la calidad que hasta ahora habíamos mostrado solo en algunos tramos de partido. Cuando estamos ordenados y cerca del balón perdido logramos defender atacando.  Ramsey y  Rabiot han hecho un buen partido: el primero está encontrando continuidad y hoy ha estado muy bien en defensa; el segundo sigue creciendo, ha estado ordenado”, finalizó, según reseñó la página oficial del club.