CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Rusia dominó y sometió a Argentina en la ATP Cup

El equipo de Medvédev y Khachanov sometió a los argentinos y se metieron en las semifinales de la ATP Cup.

AUSTRALIA, Sidney.- Daniil Medvédev despachó a Diego Schwarztman; Karen Khachanov sometió a Guido Pella y en los dobles González y Molteni no pudieron hacer nada ante el equipo de Kravchuk y Gabashvili, para que Rusia dominará ampliamente al conjunto argentino en los cuartos de final de la ATP Cup de Australia, que llevó a cabo en el Ken Resewall Arena de Sidney.

El ‘Peque’ Schwarztman dió una buena batalla ante la quinta raqueta del mundo, perdió ante Medvédev el primer set con pizarra de 6-4; se recuperó en la segunda manga venciendo 4-6, pero en el último intento cayó 6-3. El mismo ruso reconoció el esfuerzo que hizo todo el equipo albiceleste, quienes lucharon, pero simplemente fueron superados por un mejor juego del rival.

“Fue un partido muy duro. Físicamente, fue realmente duro. Sentí que no estaba restando bien. No estaba golpeando tan fuerte como puedo en general. Entonces tuve problemas. Pero ganar este partido es lo más importante, y estoy muy feliz por eso. Hicimos nuestro trabajo”, dijo Medvédev en referencia a un encuentro que estuvo lleno de interrupciones por discusiones entre los jugadores y en una oportunidad con el árbitro, según reseñó PuntoDeBreak.

“Todos los partidos de singles se ganaron, lo cual es increíble, y creo que solo España hizo lo mismo hasta ahora. Es realmente genial. Espero que podamos llegar hasta la final, pero estoy muy contento con la forma en que estamos jugando como equipo”, sostuvo el tenista ruso, que está dentro del Top 10 del Ranking de la ATP. Los rusos esperan por el vencedor del la llave entre la sorpresiva Canadá de Shapovalov y la Serbia de Novak Djokovic.

Por su parte Karen Khachanov, quien dominó tranquilamente a Guido Pella, expresó: “hoy me sentí realmente confiado, agresivo y realizando grandes tiros, sin fallar (…) Eso es importante cuando quieres jugar agresivo. Y creo que eso estaba haciendo mi trabajo bastante bien. En general, estoy muy contento con mi rendimiento de hoy”, mencionó el décimo séptimo mejor tenista del planeta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados