CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

John Legend lanza canción a tiempo para el spot de ‘This Is Us’

Legend y su canción “Conversations in the Dark” aparecerán en la serie de NBC este martes

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- John Legend ha lanzado una nueva canción, “Conversations in the Dark”, con un visual despojado que muestra películas caseras de parejas. El lanzamiento individual coincide con la aparición de Legend en la premiada serie dramática de NBC This Is Us, donde se presentará la canción.

No se sabe qué papel jugará Legend en el programa, pero en un reciente  clip promocional de This Is Us, se lo mostró en el escenario detrás de un piano, lo que lleva a especular que el artista se interpretará a sí mismo. “Conversations in the Dark” fue escrita por Legend, Gregg Wattenberg, Jesse Fink, Kellen Pomeranz y Chance Peña y fue producida por Gregg Wattenberg y Pom Pom.

En la letra, Legend expresa su dedicación a la persona que ama: “Nunca trataré de cambiarte, cambiarte / siempre querré lo mismo que tú, lo mismo / juras por todo lo que rezo / que gané”. En noviembre pasado, el cantante lanzó una versión de lujo de su álbum navideño A Legendary Christmas, que incluía una versión renovada de “Baby It’s Cold Outside” con Kelly Clarkson. Las letras actualizadas fueron escritas por Legend y la comediante Natasha Rothwell.

Por otra parte, Kane Brown reveló que colaboró ??con John Legend en una nueva canción, “Sorry to You”. La canción, que Brown bromeó en las redes sociales, probablemente estará en el próximo álbum del artista aún sin título. “Entonces, obtuve la autorización para publicar un poco más de John Legend”, publicó Brown. “Debo escribir con él y a los dos nos encanta la canción, así que etiqueta a un amigo y muestra algo de amor”.

Legend respondió a la publicación de Brown con varios emojis de llamas. De acuerdo a la traducción, la canción dice en parte: “En el segundo en que me disculpé, dijiste ‘Chico, no lo sé’ / Lo dije porque lo decía en serio, pero aún así no lo dejaste pasar / Así que me tragué mi orgullo para ver de tu lado / Prometo que haré lo mejor que pueda”.