CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

Al menos 2 muertos y 4 heridos en tiroteo en una escuela en México

Según los primeros informes, las víctimas son una maestra y el niño de 8 años, que llevó el arma a la escuela, en Torreón.

MÉXICO, Coahuila.- Según los informes, al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en la ciudad mexicana de Torreón, incluyendo una de las maestras del aula. Los informes locales dicen que un estudiante de 11 años llevó el arma a la clase.

El incidente ocurrió dentro de la Escuela Cervantes, en Torreón, en el centro de México. Hay escenas de pánico fuera de la escuela mientras los padres esperan ansiosos por más información. El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al lugar de los hechos para obtener más información respecto a los hechos.

Imágenes de fuera de la escuela muestran a padres y niños ansiosos reunidos. La escuela fue evacuada después de que se disparó la alarma, poco antes de las 9 a.m. hora local, lo que creó una situación mucho más dramática entre quienes deseaban conocer la identidad de las victimas.

Según Adelaido Flores, coordinador de la secretaría de Seguridad Pública del estado en la Región Laguna, confirmó que el presunto agresor es un estudiante de 11 años, de sexto grado, quien según las primeras informaciones, también es uno de los fallecidos luego de haber cometido suicidio.

Los medios de comunicación mexicanos han reportado que el niño entró a la escuela con el arma escondida entre su ropa, con la intención de atacar a su maestra. Se desconocer las causas por las cuales se produjo un número elevado de heridos.