CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Suenan campanas! Zack Morris regresará oficialmente a Bayside

Mark-Paul Gosselaar cierra su negociación para el regreso oficial de “Salvados por la campana”

Mark-Paul Gosselaar
Mark-Paul Gosselaar

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Mark-Paul Gosselaar ha cerrado un acuerdo para regresar para el próximo renacimiento de Salvado por la campana de Peacock. El actor, que actualmente forma parte de una serie regular en el spin – off Black-ish de ABC Mixed-ish, repetirá su papel de “preparatoria” como el ex rey de Bayside High.

Las fuentes afirman que Gosselaar aparecerá en tres episodios y también será acreditado como productor. Esas mismas fuentes dicen que los productores de Universal Television también están en conversaciones con la ex estrella Tiffani-Amber Thiessen, quien interpretó a Kelly, para regresar de alguna manera. Peacock, el próximo streamer de NBCUniversal, y Universal TV declinaron hacer comentarios.

Salvados por la campana y Mixed-ish son producidos por diferentes estudios, lo que limita el compromiso del actor de aparecer en más episodios. La regla estándar de la industria para que los regulares de la serie aparezcan en otros programas es de tres episodios. Las estrellas originales Mario López y Elizabeth Berkley también volverán a interpretar sus papeles como AC Slater y Jessie Spano, respectivamente.

En la comedia de una sola cámara explorará lo que sucede cuando Zack, ahora el gobernador de California, se mete en problemas por cerrar demasiadas cosas, entre ellas las escuelas secundarias de ingresos y además propone que los estudiantes afectados sean enviados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High.

La alumna de Champions Josie Totah interpretará a Lexi, una bella animadora de lengua afilada que ha logrado ser la chica más popular de Bayside High, a la que admiran y temen sus compañeros de estudios. Totah también será acreditado como productor. La comedia proviene del escritor Wigfield y es producida por Universal Television, donde la graduada de 30 Rock y la creadora de Great News,  renovó su contrato general.

Peacock se lanzará en abril, y los originales se unirán a la alineación en verano. Salvado por la campana es parte de una ambiciosa lista que incluye un reinicio de Battlestar Galactica del creador de Mr. Robot, Sam Esmail, entre varios otros proyectos. Los detalles sobre el transmisor se darán a conocer el 16 de enero durante una presentación de inversores de NBCUniversal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados