CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Hans Zimmer marcará la próxima película de James Bond

El compositor y productor discográfico alemán reemplaza a Dan Romer, quien originalmente se unió a la película 2020

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Todo puede cambiar incluso casi en el último minuto y para la reciente cinta de James Bond otro cambio no sería sorprendente! De acuerdo a medios especializados, Hans Zimmer ha asumido el cargo de compositor para “Sin tiempo de morir”. El compositor y productor discográfico alemán reemplaza a Dan Romer, quien originalmente se unió a la película de 2020 James Bond.

El artista detrás del otro aspecto musical importante de No Time to Die, es decir la voz de la canción principal, aún no se ha anunciado, pero se rumorea que Dua Lipa ya ha grabado  la canción. En 2018, Lipa  le dijo a  Billboard: “Me encantaría hacerlo, pero no lo estoy grabando… hasta ahora… no quiero maldecirlo. Me encantaría hacerlo”.

Recordemos que, como se había mencionado en ElIntraNews.com hace unos meses, el James Bond de Daniel Craig sale de su retiro para un último trabajo en No Time to Die, que llegará a los cines el próximo abril de 2020. La película número 25 de la franquicia encuentra al 007 viviendo en Jamaica después de los eventos de Spectre cuando su viejo amigo, el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo alista para una misión.

Bond acepta el nuevo reto y rápidamente se ve envuelto en un entorno caótico que cuenta con una nueva agente 00, Nomi (Lashana Lynch), su antiguo amor, la Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux) y el sorpresivo regreso de un viejo enemigo, Bloefeld (Christoph Waltz), una serie de talentos que desencadenarán las más increíbles escenas de acción.

No Time to Die marcará la última película de Craig como James Bond, poniendo fin a un mandato que comenzó con Casino Royale de 2006. Esta cinta se programó originalmente para un lanzamiento en noviembre de 2019 con el director británico Danny Boyle al mando, pero  se pospuso después de que Boyle fuese reemplazado por Cary Jaji Fukunaga.