CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Acuerdo entre Real Madrid y Ajax por Van de Beek

El mediocampista holandés tendría todo arreglado para ir a jugar en España, operación que aleja la llegada de Pogba a la ‘Casa Blanca’.

HOLANDA, Ámsterdam.- Según informaron medios holandeses y se hicieron eco los españoles, el mediocampista Donny van de Beek ya tendría establecido un acuerdo de palabra para fichar con el Real Madrid. Confirmaron desde los Países Bajos que solo falta la firma, pero entre el Ajax de Ámsterdam, el cuadro español y el futbolista ya estaría todo arreglado.

Como el mismo jugador declaró a mediados de octubre, cuando se rumoreó sobre su salida en el mercado de invierno, la operación se completaría en el próximo verano, pues “no dejaría a mi equipo a mitad de campaña, cuando comienzo algo me gusta terminarlo, si empecé el año con el Ajax, aquí mismo voy a terminar”, declaró en ese momento el futbolista neerlandés.

Ahora el portal De Telegraaf confirma la información, pues la transferencia se haría a finales de campaña y según reseñó Marca estaría pactada desde el verano pasado en 55 millones de euros. Operación que alejaría definitivamente a Paul Pogba de la ‘Casa Blanca’ contando también la cantidad de jugadores que tiene el Real Madrid en la misma posición.

Según agregó la publicación del medio antes mencionado, el club holandés está respetando la palabra del Real Madrid, debido a que rechazó dos propuestas de clubes que llegaron a negociar por el jugador: una del Manchester United, que ve segura la salida de Pogba y otra del Tottenham, que busca un reemplazo en caso de gestarse la marcha de Christian Eriksen.

Contando los tres encuentros de la fase clasificatoria de Champions, por la que ingresó el Ajax, van de Beek ha jugado 24 partidos está temporada, agregando cinco de la fase de grupos en Liga de Campeones, 16 en el campeonato local y un juego en la copa de la liga. Tiene ocho goles anotados y siete asistencias acumulando todas las competencias.