CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 15 de enero de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el tercer día de la semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este miércoles 15 de enero, el horóscopo anticipa una óptima jornada para todas las parejas o sociedades comerciales. El posicionamiento de la Luna en Libra en la vibración de la asociación con otras personas dispone las condiciones para ello. En tanto, no habrá planetas retrógrados, como viene informando El Intransigente América desde días atrás.

En el signo por signo, Aries encontrará un clima de mayor tranquilidad en el área afectiva gracias a establecer conversaciones con su pareja. Tauro hallará nuevas personas en su círculo social que lo renovarán positivamente, al tiempo que los nacidos en Géminis gozarán de un sentido del humor que les permitirá reírse de sí mismos y superar momentos de fracasos.

Cáncer logrará que cuestiones que presentaban incomodidades y dudas se vayan aclarando y la situación tienda hacia una inminente mejora final, mientras que Leo deberá prestar atención en dedicarle a su pareja la atención que está requiriendo. Los de Virgo, en tanto, encontrarán en la voluntad que coloquen la clave para poder realizar todo lo que se les presente.

Libra tendrá que mantener paciencia y alejar la premura, ya que las cosas en algún momento decantarán y resolverán por sí solas los conflictos. Para Escorpio, será bueno no desalentarse cuando algo no salga como lo pensado en el trabajo, mientras que las personas de Sagitario podrán en esta jornada vencer miedos o fobias que provocaban frustraciones.

Para Capricornio, es recomendable aflojar tensiones y generar un cambio en la postura mental desde la que se encaran las principales cuestiones diarias. Aquellos de Acuario deberán esforzarse en no tener discusiones de pareja, ya que es un día para consolidar proyectos. Piscis, finalmente, tendrá que reflexionar más que nunca, y si es necesario, postergar decisiones que aún no cuentan con convencimiento total.