CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sumérgete en la corriente interminable de Green Day

La pista aparecerá en el próximo LP de la banda, Father of All…, y ha hecho que los fanáticos alucinen

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Green Day se encuentra atrapado en una maraña de pantallas en el video de su nueva canción, “Oh Yeah!”. Este promocional sale de su próximo álbum, Father of All…, que saldrá a la luz el 7 de febrero a través de Reprise / Warner Records. Dirigido por Malia James, el clip comienza con el baterista Tré Cool presentando un tutorial de YouTube de bajo presupuesto sobre cómo tocar “¡Oh, yeah!”.

Resulta que el músico está siendo visto por un hombre en su automóvil que accidentalmente golpea al líder Billie Joe Armstrong mientras se estaciona en el estacionamiento de una tienda de comestibles. En lugar de registrarse en Armstrong, el fanático inmediatamente comienza a grabar un video, desencadenando una reacción en cadena de viralidad; la gente que mira a la gente hace toneladas de cosas raras.

El video “¡Oh, Yeah!” complementa al pisotón teñido de sintetizador, que encuentra a Armstrong luchando con celebridades en un momento de gran agitación: “Todo el mundo es una estrella”, canta: “Tengo mi dinero y me siento un poco bajo / Todos tiene una cicatriz / ¿No es gracioso cómo nos estamos quedando sin esperanza?”

En la descripción de YouTube de “Oh Yeah!”, Green Day señaló que su canción muestra la versión de Joan Jett de “Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)” de su debut, Bad Reputation. La canción fue escrita originalmente por Gary Glitter, el rockero y delincuente sexual convicto, por lo que la banda ha prometido donar todas las regalías a la Misión de Justicia Internacional y la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto.

“Agradecemos a Green Day por pensar en los sobrevivientes cuando lanzan su nuevo single”, dijo a Rolling Stone la secretaria de prensa de RAINN, Erinn Robinson. “Las ganancias de esta canción nos ayudarán a continuar brindando a las sobrevivientes de violencia sexual y a sus seres queridos la ayuda que necesitan y merecen”.

Ver esta publicación en Instagram

Time to get popping ???? #OhYeah ???? by @pamelalittky

Una publicación compartida de Green Day (@greenday) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados