CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Película animada 'Mortal Kombat' establece su reparto

‘Scorpion’s Revenge’ se estrenará en la primera mitad de 2020 y ya su elenco vocal tiene protagonistas

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Un nuevo grupo de kombatants se está reuniendo. Warner Bros. Animation está tramando una película animada basada en el videojuego de lucha  Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, y ha definido que Joel McHale interpretará a Johnny Cage, mientras que Jennifer Carpenter será Sonya Blade.

Con todo el doblaje en camino a la post producción de Scorpion’s Revenge, la cinta que se estrenará en la primera mitad de este año está dirigida por Ethan Spaulding bajo un guion de Jeremy Adams, basado en el videojuego desarrollado por Ed Boon y John Tobias.

El elenco de voces también incluye a Jordan Rodrigues como Lui Kang; Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi; Steve Blum como Sub-Zero; Artt Butler como Shang Tsung; Darin De Paul como Quan Chi; Robin Atkin Downes como Kano; David B. Mitchell como Raiden; Ike Amadi como Jax Briggs; Kevin Michael Richardson como Goro; Gray Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi; y Fred Tatasciore como Demon Torturer.

El videojuego Mortal Kombat comenzó su vida en 1992 y fue creado por Boon y Tobias. Se convirtió en una de las franquicias de juegos más rentables de todos los tiempos, vendiendo 49 millones de copias en una docena de juegos y expansión, incluido Mortal Kombat 11 del año pasado, que fue el quinto mejor vendedor de 2019 en todas las plataformas de juegos.

Mortal Kombat se lanzó como una propiedad de película de acción en vivo en 1995, y New Line actualmente está haciendo una nueva película de acción en vivo que se estrenará en 2021, y todos los fanáticos ya están ansiosos de conocer al elenco que recrearán a sus personajes favoritos en la gran pantalla, como Angelina Jolie en la piel de Tomb Raider en 2001.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados