CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Michelle Obama comparte su playlist de ejercicios

Lizzo, Cardi B, Beyonce, Frank Ocean, Sam Smith, Pink Sweat $ y más hacen la mezcla “Cool Down” de la ex primera dama

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ahora podemos hacer ejercicio al ritmo de Michelle Obama. Siguiendo el ejemplo de las elecciones de Barack Obama para su música favorita de 2019, su esposa ha compartido su propia lista de reproducción de productos básicos de entrenamiento, que incluye canciones de Lizzo, Cardi B, Beyonce y más.

“Es en ese momento cuando las resoluciones de Año Nuevo se vuelven un poco más difíciles de cumplir”, tuiteó Michelle Obama el domingo 19 de enero. “Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist con ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción?”.

Con un plan de ejercicio completo, la lista de reproducción de entrenamiento de la ex Primera Dama se divide en dos secciones: Ritmos optimistas de R&B con pistas de hip-hop para la parte física real, y seguida de una lista de canciones más relajadas para el “enfriamiento”.

La combinación de ejercicios de Obama incluye “3005” de Childish Gambino, “Soulmate” de Lizzo, múltiples éxitos de Bruno Mars (“Perm” y “Finesse (Remix)”), tres pistas de Cardi B (“Press” y sus apariciones en “South of the Border” y “Finesse”) y más, mientras que el “Cool Down” cuenta con Frank Ocean (“Godspeed”), Pink Sweat $, Meek Mill con Elle Mai y otros.

Como Primera Dama, Obama guio la campaña de salud pública en la Casa Blanca “¡Movámonos!” la cual fomentó un estilo de vida más saludable y combatió la obesidad infantil. Echa un vistazo a la lista de reproducción de entrenamiento completo de Michelle Obama a continuación: