CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mira a Zoe Kravitz navegar por el amor moderno

La actriz protagoniza la adaptación de la novela de 1995 “High Fidelity” y la película de 2000 se estrena el Día de San Valentín en Hulu

Zoe Kravitz

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Antes de su estreno en el Día de San Valentín, Hulu ha compartido el último avance de High Fidelity, un remake de la novela de 1995 y la adaptación protagonizada por John Cusack en 2000 con Zoë Kravitz en el papel principal. La nueva vista previa está sonora del clásico “Amor moderno” de David Bowie.

Al igual que su predecesor en la pantalla grande, la serie que llegará a Hulu encuentra que el propietario de la tienda de discos de Kravitz en la Isla del Desierto se embarca en una “búsqueda de visión” en su pasado para “resolver algunas cosas”, o en este caso rastrear a sus cinco más importantes y encontrar fuera de lo que salió mal.

“A diferencia de la novela y la querida película de 2000 de Nick Hornby, High Fidelity se centra en Rob (Kravitz) dueña de una tienda de discos en el vecindario rápidamente popularizado de Crown Heights, Brooklyn, que revisita el pasado relaciones a través de la música y la cultura pop, mientras trata de superar su verdadero amor “, dijo Hulu sobre la serie.

Mientras Zoë Kravitz también se desempeña como productora ejecutiva, su madre en la vida real, Lisa Bonet, retrató a uno de los cinco ex amantes de Cusack en la versión 2000 del libro. La actriz pasará del dueño de una tienda de discos de Brooklyn al icónico villano de Batman después de ser elegida como la Catwoman en la última adaptación de DC Comics, que comenzó la producción a principios de este mes.

Como se reseñó en ElIntraNews.com, Kravitz habló sobre la preparación para convertirse en la nueva gatubela, le dijo a Ellen esta semana, el entrenamiento para el papel ha sido agotador. “Es muy físico. Vengo a casa cojeando todos los días. En realidad es algo patético”, dijo. Ellen felicitó a Kravitz por su boda con el actor Karl Glusman y le preguntó sobre una reciente aparición en el escenario con el padre de la actriz, la estrella de rock Lenny Kravitz, durante la cual Zoë tocaba la pandereta durante “Let Love Rule”, tal como solía hacer su madre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados