CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Searchlight / 20th Century: Disney relanza "Fox"

Las etiquetas ahora se marcarán con el nuevo nombre del sello cinematográfico

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Casi un año después del cierre de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, el estudio está haciendo algunos cambios de nombre. El apodo de Fox se ha eliminado de las etiquetas 20th Century y Searchlight del estudio, que ahora se denominarán, simplemente, Searchlight Pictures y 20th Century Studios.

El logotipo actualizado se puede ver en los anuncios de televisión y algunos materiales de promoción para el próximo lanzamiento de Searchlight Downhill, la  comedia Will Ferrell y Julia Louis Dreyfus que se estrena el 14 de febrero, mientras que la nueva etiqueta de 20th Century Studios se puede ver en la próxima Llamada del Adaptación salvaje que saldrá el 21 de febrero.

El 20th Century Fox original se formó en una fusión en 1935 entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation, mientras que la casa de arte del estudio Searchlight acaba de celebrar su 25 aniversario. En cuanto a las marcas de televisión, 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios, no se han tomado decisiones formales sobre un posible cambio de nombre.

Esto se debe a no solo con que Disney quiera renovar la identidad de sus nuevas marcas, sino que los antiguos propietarios continúan existiendo, y la casa de Mickey Mouse debe diferenciar sus “propiedades” del resto de plataformas que aún llevan la marca Fox.

En 2019, los títulos de Disney y 20th Century / Searchlight obtuvieron 13.1 mil millones de dólares combinados en la taquilla mundial, con los títulos de 20th Century Studios y Searchlight Pictures que generaron $ 2 mil millones de esa cantidad bruta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados