CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Esta es la música favorita de Michelle Obama para ejercitarse

La exprimera dama y defensora de la actividad física dio a conocer cuál el playlist que podría motivar a otros a ir al gimnasio.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- ¿Qué música motiva a Michelle Obama en el gimnasio? Resulta que hay muchos temas de Cardi B, Ed Sheeran, Anderson Paak y otros artistas, que le sirven a la popular exprimera dama para moverse durante sus sesiones de entrenamiento físico.

La exprimera dama y defensora de la actividad física publicó una lista de su música de favorita en Instagram, y escribió que quería dar a las personas “un poco de inspiración” ahora que “es sobre ese momento cuando las metas y resoluciones de Año Nuevo se vuelven un poco más difíciles”.

La lista de reproducción combina muchas pistas llenas de dinamismo, que funcionarían bien para un trabajo acelerado, incluidos muchos géneros musicales diversos, como R&B, rap y AfroWave, un género que combina rap y R&B con tradiciones musicales jamaicanas y africanas.

En la lista de música favorita de Michelle Obama figuran temas como Soulmate de Lizzo; Press de Cardi B; Apeshit de The Carters; Perm de Bruno Mars, y Cross Me de Ed Sheeran con Chance the Rapper & PnB Rock. Su idea fue inspirar a sus seguidores con la llegada de este nuevo año.

Obama acaba de celebrar su cumpleaños número 56 a principios de este mes, y fue objeto de un saludo de su esposo que se volvió viral en las redes sociales. De igual manera, la exprimera dama ha sido partidaria de la actividad física y durante su gestión fue una gran promotora de los ejercicios para los niños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados