CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Una madre confiesa haber matado a sus hijos de 2 años, 7 y 2 meses

La policía dijo que los menores no mostraron signos evidentes de trauma cuando la policía los encontró sin vida.

ESTADOS UNIDOS, Arizona.-  La madre de tres niños pequeños que fueron encontrados muertos durante la noche del lunes en una casa de Phoenix, en Arizona, admitió este martes 21 de enero que ella los mató, por lo que fue arrestada, según funcionarios de la policía de Phoenix.

La madre, que no fue identificada, admitió haber matado a su hijo de 3 años y sus dos hijas, de 2 años y 7 meses, según publicó la policía de Phoenix el martes por la mañana en su cuenta de Twitter. La policía no divulgó cuáles fueron las causas de la muerte de los niños.

La sargento de policía de Phoenix, Mercedes Fortune, explicó que cuando los funcionarios llegaron a la casa, los menores no mostraron signos evidentes de trauma cuando la policía los encontró sin vida, en una casa al sur de Phoenix, después de recibir un llamado de emergencia.

Las autoridades intentaron sin éxito administrar un procedimiento de RCP después de que uno de los parientes de los pequeños llamó al 911 alrededor de las 7:30 p.m., dijo Fortune. El pariente, que vive en la casa, le dijo a la policía que los niños habían estado enfermos más temprano ese día.

Las autoridades describieron a la madre como una joven de 22 años que recientemente se mudó a Arizona, procedente de Oklahoma. Según la descripción de la policía, tanto el pariente que hizo la llamada como los padres de los pequeños estaban en la casa durante todo el tiempo.

Una llamada a la policía el lunes por la noche se informó inicialmente como un ahogamiento de tres personas. Pero los detalles luego cambiaron. El capitán de bomberos de Phoenix, Rob McDade, confirmó más tarde que había tres niños que habían muerto pero que no proporcionaron una causa de muerte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados