CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Channing Tatum protagonizará y producirá ‘Bob the Musical’

El estudio Disney ahora comenzará a buscar un director para su próximo proyecto

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Channing Tatum se une para protagonizar y producir Bob the Musical, la comedia musical de gestación de Walt Disney Studios. Tatum también producirá la función a través de su banner de producción, Free Association, junto con sus socios Reid Carolin y Peter Kiernan. Tripp Vinson y Chris Bender también están produciendo.

El estudio ahora comenzará a buscar un director. Uno de los proyectos más largos en desarrollo en Disney en este siglo, Bob se estableció por primera vez en 2004 y ha visto muchas iteraciones venir, acercarse y finalmente desaparecer. Michael Chabon, Alan Loeb, Mike Bender, John August y Lowell Ganz y Babaloo Mandel se encuentran entre los que trabajaron anteriormente en el guion a lo largo de los años.

Los directores adjuntos van desde Mark Waters y Adam Shankman a Phil Lord y Chris Miller a Michel Hazanavicius. Fue durante la era de Hazanavicius que Tom Cruise rodeó el proyecto como estrella. Bob the Musical cuenta la historia de un tipo normal que, después de un golpe en la cabeza, de repente puede escuchar las canciones internas del corazón de todos, ya que su realidad se convierte instantáneamente en un musical, para su consternación.

Tatum, quien es representado por CAA y Hanson Jacobson, luego abordará Dog, un drama canino que coescribió y codirigirá con Carolin. Free Association está produciendo con Gregory Jacobs. Tatum también está programado para protagonizar Soundtrack of Silence, un drama que Free Association y Temple Hill están produciendo para Paramount.

Por otra parte, Tatum ha reflexionado sobre sus miedos antes de reconciliarse con la cantante Jessie J, sobre todo al ser padre soltero: “Jamás se me ocurrió que acabaría siendo padre soltero, todavía lo estoy asumiendo. Se trata de una dinámica completamente diferente cuando tienes una niña. La verdad es que me da miedo. Al principio pensaba que sería muy divertido, que estaríamos siempre jugando y haciendo tonterías. Luego, te vas dando cuenta de que hay que establecer límites y hacer ciertas cosas dentro de una estructura”, ha afirmado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados