CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jonas Brothers recrean “Camp Rock” entre tragos con Seth Meyers

Los tres hermanos participaron en Go Day Drinking, el programa de juegos de bebidas y un concurso

Jonas Brothers
Jonas Brothers

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Seth Meyers es bueno para hacer que las celebridades derramen tierra mientras están borrachos y sus últimas víctimas no son otros que los Jonas Brothers. En un nuevo segmento para Late Night , Meyers lleva al trío al The Royal Palms Shuffleboard Club de Brooklyn para tomar varias rondas de bebidas.

Al grupo se unen Jack McBrayer y el hermano de Seth, Josh, para las travesuras, que incluyen juegos de beber y cócteles con temas de hermanos. En el clip, todo el mundo comienza con una cerveza antes de que Meyers se ponga detrás de la barra para crear algunas bebidas con temas de hermanos. Estos incluyen “The First Born”, que incluye whisky escocés de 30 años y un Alka Seltzer, y una bebida servida en un biberón en honor a los hermanos más jóvenes.

El grupo también se embarca en una serie de juegos de beber, incluida una prueba para ver qué tan bien los Jonas Brothers pueden identificar a otros hermanos famosos, aunque fallan de inmediato al no conocer a los Hermanos Marx. También juegan un juego llamado “Hair Goalz”, que no parece tener muchas reglas, y prueban sus habilidades en un juego borracho de tejo.

El grupo se embriaga cada vez más y decide usar sus estados de embriaguez para escribir una canción pop en cinco minutos. Como se esperaba, la canción de los Jonas Brothers es bastante decente, pero el equipo de Meyers no tiene tanto éxito. La semana pasada, la banda lanzó un video musical para su sencillo “What a Man Gotta Do” y lo siguieron con una versión alternativa.

Como se mencionó en ElIntraNews.com, los Jonas Brothers cerrará el set de la serie Citi Sound Vault en el Hollywood Palladium en Los Ángeles este 25 de enero, que tendrá lugar la semana de los Premios Grammy 2020. Junto con Coldplay,  Brittany Howard y Brandi Carlile son los líderes del cartel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados