CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La Juventus viaja directo a las ‘semis’ de Copa Italia

Otra goleada con una nueva actuación brillante del atacante portugués Cristiano Ronaldo, le dio a la Juventus el pase.

ITALIA, Turín.- Otra goleada con una nueva actuación brillante del atacante portugués Cristiano Ronaldo, le dio a la Juventus el pase directo a las semifinales de la Copa Italia, tras vencer 3-1 a la Roma, en el Juventus Stadium, la noche de este miércoles 22 de enero. Los dirigidos por Maurizio Sarri continúan su rumbo imparable en el balompié italiano y lo siguen demostrando en cada presentación.

Todos los goles del bianconeri llegaron en la primera parte: al 26′ CR7 tras un gran sprint por izquierda, disparó de pierna zurda y venció al portero de la Roma. 12 minutos más tarde Rodrigo Betancourt, después de luchar por la pelota dentro del área rival le pegó con la punta del pie derecho y la metió por la mano derecha del arquero visitante. Y al 45+2 Douglas Costa lanzó un centro elevado dentro de la 16,50 y Leonardo Bonucci estaba presente para cabecear y lograr el 3-0 provisional. En la segunda parte los romanos descontaron pero no alcanzó para la remontada.

https://youtu.be/MH9WU1LauXs

Hemos disputado un buen partido. Buffon no siente la edad, Douglas Costa está mejorando e Higuaín habría merecido marcar. Ronaldo está en un momento de forma extraordinario, anotando a un ritmo impresionante. En los laterales, ahora quedan Cuadrado, que venía de una gripe, y Alex Sandro, con un problema muscular. Durante la temporada también hemos jugado allí con Matuidi, disponible en caso de necesidad. Rugani también ha jugado un gran partido”, manifestó Maurizio Sarri, estratega que acumuló 14 victorias de 15 partidos en casa. Es el segundo en lograr esta hazaña desde 1929. En el año 60 lo logró Carlo Perolo.

“No debemos bajar la tensión nunca, como hemos visto tenemos dificultades cuando lo hacemos. La Roma juega bien con balón y cuando hemos dejado de correr nos han puesto problemas. Pero el primer tiempo ha sido bueno. Debemos trabajar en todos los frentes para llegar lo más lejos posible”, agregó Leonardo Bonucci, autor del tercer tanto de la Juventus.

Mientras que Rodrigo Betancourt, que anotó por primera vez ante el público local, en el partido de este miércoles, manifestó que “hemos jugado un gran partido, comenzando muy bien y tras el gol encajado hemos disputado también un buen segundo tiempo. Estoy muy contento por mi primer gol en casa, con el estadio lleno, es muy bonito. Me siento mejor partido tras partido, todos confían mucho en mí, también los aficionados”, finalizó.