CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor será “Salvado por la Campana”

El elenco de la afamada serie de los 90 suma a Dexter Darden en el reinicio de Peacock

Saved-By-the-Bell
Saved-By-the-Bell

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Dexter Darden se establece como protagonista en el próximo reinicio de Salvados por la campana de Peacock. Darden se une a los miembros originales del elenco de la serie Elizabeth Berkley y Mario López en la nueva versión de la comedia preparada en el próximo servicio de transmisión de NBCUniversal que se lanzará en abril.

El actor se une a Josie Totah quien interpretará a Lexi. Salvados por la campana estuvo en la NBC durante cuatro temporadas desde 1989-1992, protagonizada por Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, el punto de apoyo de un grupo que incluía a AC Slater (López), Jessie Spano (Berkley), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), “Screech” Powers (Dustin Diamond), Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Dennis Haskins como Director Belding.

Un spin-off, Salvados por la campana: los años universitarios, se realizó una temporada en 1993-94. Después de más de 20 años, la escritora y productora de 30 Rock ganadora del Emmy, Tracey Wigfield, se ha convertido en la productora ejecutiva del reinicio, que proviene de la mano de Universal Television.

Darden, mejor conocido por su trabajo en la trilogía The Maze Runner, acaba de terminar el papel principal en la próxima película de Hulu de Jeremy Garelick The Binge junto a Vince Vaughn, Eduardo Franco y Skyler Gisondo, y Son of the South, junto a Lucas Till, Lucy Hale y Brian Dennehy. Anteriormente protagonizó el documental musical Witness Uganda, y también protagonizó la premiada película Sundance Burden.

Por otra parte, como se mencionó en ElIntraNews.com hace unas semanas, Mark-Paul Gosselaar ha cerrado un acuerdo para regresar para el próximo renacimiento de Salvado por la campana de Peacock. El actor, que actualmente forma parte de una serie regular en el spin – off Black-ish de ABC Mixed-ish, repetirá su papel de “preparatoria” como el ex rey de Bayside High.

Las fuentes afirman que Gosselaar aparecerá en tres episodios y también será acreditado como productor. Esas mismas fuentes dicen que los productores de Universal Television también están en conversaciones con la ex estrella Tiffani-Amber Thiessen, quien interpretó a Kelly, para regresar de alguna manera.

Ver esta publicación en Instagram

Yo, sound the bell, schools in! #SBTB #2020

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el