CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tragedia: Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo

La leyenda del baloncesto norteamericano, Kobe Bryant, falleció, tras sufrir un accidente mientras piloteaba su helicóptero.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La leyenda del baloncesto norteamericano, Kobe Bryant, falleció, tras sufrir un accidente mientras se dirigía en su helicóptero hacia un evento deportivo en la ciudad de Los Ángeles. Según informó TMZ, y después se hicieron eco todos los portales del mundo, junto a la exestrella de los Lakers viajaban otras ocho personas que también perdieron la vida. Entre ellas su hija de 13 años Gianna María Bryant.

El cuerpo policial de Los Ángeles (LA County Sheriffs) publicó en su cuenta oficial de Twitter la información sobre el accidente, sin especificar los nombres de las víctimas. “Se confirma el deceso de cinco personas (en ese momento), no hubo sobrevivientes en un accidente de helicóptero en Calabasas. Efectivos se mantienen junto al Cuerpo de Bomberos del condado. La investigación está en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”, reseñó la entidad policíaca.

Tras la terrible noticia, que se esparció en minutos y ya le dió la vuelta al mundo, fue confirmada por fuentes especializadas que realizan la cobertura del mejor baloncesto del planeta, como es el caso de Adrian Wojnaroski, periodista de la cadena de deportes ESPN, dedicado a informar sobre la NBA. En España, Inglaterra, Asia y todo el continente americano, ya se lamenta la muerte del legendario basquetbolista estadounidense.

“Kobe Bryant está entre los muertos en un accidente de helicóptero a las afueras de Los Ángeles, según confirmó una fuente de ESPN“, escribió en Twitter el reconocido periodista de baloncesto. Informaron que Kobe acostumbraba a volar en su aeronave por la ciudad. Los primeros reportes reseñaron que era su hermano quien estaba en la nave, pero después se confirmó, a través de una conferencia de prensa ofrecida por los cuerpos policiales, que fue el exjugador quien estaba junto a otras ocho personas.

https://twitter.com/courtneyshaw13/status/1221525769068793856?s=19

Kobe Bean Bryant, nació el 23 de agosto de 1978, en Philadelphia. Llegó al mejor baloncesto del mundo en 1996, tras ser elegido por los Hornets de Charlotte en la décimo tercera elección del Draft de la NBA. Nunca llegó a debutar con los abejorros y se fue a los Lakers, dónde vivió toda su carrera en el baloncesto. Ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con los Estados Unidos y cinco anillos de la NBA.