CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Barcelona confirmó la opción que manejan para ocupar el ataque

Las negociaciones que tiene el cuadro culé para rellenar la vacante que dejó Luis Suárez, con su extensa lesión, parecen tomar forma.

ESPAÑA, Barcelona.- Las negociaciones del Fútbol Club Barcelona por el delantero brasileño, nacionalizado español, Rodrigo, parecen llevar un camino positivo, pues según informó Mundo Deportivo, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aterrizó en la Ciudad Condal, para finiquitar el traspaso del futbolista. El Barça tiene un grave problema de gol y ante la ausencia por lesión de Luis Suárez, necesitan un hombre en el frente de ataque.

La búsqueda que mantiene el club blaugrana por un delantero ingresó en cuentra regresiva, pues el mercado de pases de invierno termina este viernes 31 de enero, es decir solo quedan cuatro días para fichar esta u otra opción que maneje la directiva culé. Valencia puso precio de 60 millones de euros al Barcelona por Rodrigo y desde el cuadro catalán pretenden completar el pago con la cesión varios jugadores que no serán tejidos en cuenta por Quique Setién.

Josep María Bartomeu, presidente de la entidad azulgrana, confirmó en un evento realizado por el diario Mundo Deportivo que la opción por el delantero del Valencia es real dentro dentro del plantel. “¿Rodrigo? No hablamos de jugadores de equipos contrarios, pero si me preguntas por un posible refuerzo, es algo que está sobre la mesa, hay alguna posibilidad de que venga algún jugador, puede ser del Barça B o de fuera. ¿Si me gusta Rodrigo? Me gustan muchos jugadores”, confesó.

Dos jugadores que podrían ingresar como parte del pago que realizaría Barcelona a Valencia serían Moussa Wague y Abel Ruiz. La dirigencia culé quiere tener lo más pronto posible a un delantero dentro de sus filas que les ayude a solucionar la falta de gol que arrastran en los últimos meses. El fin de semana pasado sufrieron una derrota precisamente ante el conjunto che, en Mestalla, que les impidió mantener el liderato del campeonato español.

El Barcelona sufrió un duro golpe que no el pasado 12 de enero, pues se confirmó que Luis Suárez, debió pasar por el quirófano y será baja hasta el final de temporada, dejando huérfana no solo la posición del nueve, sino lo que representa la figura del uruguayo para el equipo. Ya el charrúa púbico las primeras imágenes de su larga recuperación, después de la cirugía.