CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kelli Berglund se une a la serie de drama “Heels”

La actriz se pondrá los guantes y subirá al ring de la nueva producción que suma a su haber

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Kelli Berglund se establece como líder junto a Stephen Amell, Alexander Ludwig y Alison Luff en “Heels”, drama de ocho episodios ambientado en el escandaloso mundo de la lucha profesional independiente, escrito por Michael Waldron y dirigido por Peter Segal, con Mike O’Malley como showrunner.

“Heels” es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre en un pueblo pequeño. Ambientada en una comunidad unida de Georgia, sigue una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales, Jack Spade (Amell) y Ace Spade (Ludwig), luchan por el legado de su difunto padre.

En el ring, alguien debe jugar al buen chico (Ludwig) y alguien debe jugar a su némesis, el talón (Amell). Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás. Berglund interpretará a Crystal, la ayudante de cámara de un luchador de 20 años que anhela transformar este papel tradicional y competir como luchador.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Kelso (@kelliberglund) el

Así es como esta chica de pueblo rural de escasos recursos financieros, que es una atleta increíble que solo necesita una oportunidad para demostrar que pertenece al ring, hará lo que sea necesario para hacer realidad ese sueño. Heels es producido por Lionsgate TV en asociación con Paramount TV Studios. Junto con Waldron, Segal y O’Malley, Julie Yorn, Chris Donnelly y Patrick Walmsley de LBI Entertainment sirven como productores ejecutivos.

Berglund fue vista más recientemente como Carly Carlson en la elogiada serie de comedia de edad de Starz Now Apocalypse. Interpretó a Gwen Verdon en la serie limitada de FX, y además forma parte de la próxima película dramática de los hermanos Russo Cherry, junto a Tom Holland y Bill Skarsgård. La comedia de 2020 de Netflix Hubie Halloween, junto a Adam Sandler, Paris Berelc, Julie Bowen y Steve Buscemi, también está en sus proyectos actuales.

Ver esta publicación en Instagram

me, obviously intimidating

Una publicación compartida de Kelso (@kelliberglund) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados