ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El servicio de transmisión de NBCUniversal, Peacock, ha completado el reparto de su renacimiento Salvados por la Campana. La serie estará protagonizada por Josie Totah y contará con tres veteranos de la comedia adolescente de los años 90 en Mario López, Elizabeth Berkley, que fueron los primeros dos miembros del elenco en firmar, y Mark-Paul Gosselaar.
El programa, de la alumna de 30 Rock and Great News, Tracey Wigfield, es una continuación de la versión original, que se desarrolló entre 1989 y 1993 los sábados por la mañana en NBC, que fue seguido de un programa de una temporada de horario estelar, The College Years, y spin-off enfocado en adolescentes llamado La nueva clase.
La actualización encontrará a Zack Morris (Gosselaar), ahora como gobernador de California, metiéndose en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos. Propone que los estudiantes afectados sean enviados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida su alma mater, Bayside High.
La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños de Bayside sobre privilegiados una dosis de realidad muy necesaria e hilarante. Wigfield es productor ejecutivo con el creador original de la serie Peter Engel y Franco Bario. Se espera que la serie Universal Television se estrene a finales de este año. Peacock, que tiene 15 originales con guiones en proceso, se lanzará el 15 de abril para los clientes de Comcast Xfinity y el 15 de julio para todos los usuarios.
Totah interpretará el papel principal de Lexi, una bella animadora de lengua afilada y la chica más popular de Bayside, a la que admiran y temen sus compañeros. Ella también tendrá un crédito de productor. Dexter Darden es DeVante, un misterioso solitario que llega a Bayside con una mala reputación pero secretamente sueña con reinventarse en su nueva escuela.
Haskiri Velazquez interpreta a Daisy, una estudiante de segundo año inteligente y ambiciosa que está emocionada de asistir a Bayside después de que su escuela local cierre. Mitchell Hoog, por su parte, será Mac Morris es el hijo guapo, encantador y privilegiado del gobernador Zack Morris. Alycia Pascual-Pena llegará como Aisha, la mejor amiga de Daisy, y Belmont Cameli será Jamie, el sensible hijo de Jessie Spano (Berkley) y el capitán del equipo de fútbol de Bayside.
