CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Una goleada con sello merengue

Imponente y afianzado: así quedó la imagen Real Madrid, después de los últimos encuentros y una racha de victorias consecutivas.

ESPAÑA, Zaragoza.- El Real Madrid se presentó la tarde de este miércoles 29 de enero, en la Romareda, para presentar su segundo exámen de la Copa del Rey: los octavos de final, contra el Real Zaragoza. La calificación del equipo de Zinedine Zidane fue sobresaliente, pues sus jugadores propinaron una goleada con sello merengue y avanzaron cómodos hacia los cuartos de final.

La ‘Casa Blanca’ goleó 0-4 con tantos de Raphael Varane a los 6 minutos de partido; Lucas Vázquez, quien disparó un zapatazo desahogados a los 32 de la primera parte; Vinicius JR, que tras una pared y un quirúrgico pase de James Rodríguez, ejecutó una exquisita definición y la cuenta se cerró tras un desborde por derecha de Dani Carvajal con un pase al centro del área chica que encontró a Karim Benzema solo para empujarla y completar la goleada.

El cuadro merengue se sigue fortaleciendo a media que avanza la temporada y de inmediato deba cambiar el chip para pensar en La Liga, pues este sábado se miden ante el Atlético de Madrid, en el Derby madrileño, que se jugará en el Santiago Bernabéu. El entrenador francés compareció ante los medios de comunicación y valoró la importante victoria, reconociendo el gran partido del rival, que a pesar de terminar goleador, llevó peligro al arco de Areola, quien salvó su valla en dos ocasiones claras para el Zaragoza.

https://youtu.be/BY7o75iVUG4

“Estamos bien y queremos seguir haciendo las cosas bien. Cada partido es un examen para nosotros. Hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos (…) Hay muchos equipos buenos. Lo único que puedo decir es que nuestro trabajo es bueno. Veo muchas cosas positivas en el equipo, pero no hemos ganado nada y faltan muchos partidos. En el derbi tendremos que volver a jugar bien porque queda mucho”, dijo Zidane, según reseñó Marca.

“Hoy hemos mantenido la portería a cero y hemos marcado muchos goles. Esto es muy importante. Estamos defendiendo bien y hoy hemos metido cuatro goles, que se estaba diciendo que no marcábamos. Ahora viene otro partido complicado el sábado, pero de momento estamos contentos”, cerró Zidane, en referencia al duelo copero que depositó al equipo en los cuartos de final.