CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Walton Goggins protagonizará junto a Mel Gibson

La comedia de acción oscura ‘Fatman’ está tomando forma con más talentos en su reparto oficial

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Walton Goggins ha sido elegido como protagonista en Fatman, la comedia de acción oscura protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a Santa Claus. El elenco vuelve a reunir a Goggins con Rough House Pictures, que produjo los subdirectores de HBO, The Righteous Gemstones.

La película, lanzada originalmente en el mercado de Cannes, también ha agregado a Todd Courtney de la empresa Mammoth Entertainment al equipo de producción, dejando ahora todo listo para financiar junto con Ingenious Media. Los Nelm Brothers dirigen en función de su guion original. La producción está en marcha en Canadá.

Con una visión navideña bastante distinta a la usual, la historia de Fatman se centra en un niño descuidado y precoz de 12 años que contrata a un sicario poco ortodoxo para matar a Santa Claus después de recibir un trozo de carbón en sus medias. Goggins interpretará a Skinnyman, el excéntrico asesino a sueldo que trabaja en una juguetería.

Brandon James de Rough House, Nadine Barros de Fortitude, Michelle Lang y Lisa Wolofsky de Skywolf también están produciendo junto con Robert Menzies. Fortitude continuará vendiendo el proyecto a compradores internacionales el próximo mes en el European Film Market de Berlín. Los socios de Rough House, Danny McBride, David Gordon Green y Jody Hill son productores ejecutivos de Ingenious ‘Peter Touche y Sam Allwinton.

Goggins, quien ganó un Critics ‘Choice Award en 2018 por su papel en Vice Principals, también forma parte del elenco de Gemstones, que se ha renovado por una segunda temporada. Actualmente produce y protagoniza la comedia de primer año de CBS The Unicorn, que ha recibido una recolección de temporada completa.

Además de su participación en series de televisión, sus créditos cinematográficos recientes incluyen Three Christs, que se inclinó a principios de este mes a través de IFC Films, junto con Them That Follow, Tomb Raider, The Hateful Eight y Ant-Man and the Wasp. El actor es representado por ICM Partners y Darris Hatch Management and Production.