CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así fue como Blake Lively rompió su mano en ‘The Rhythm Section’

“Mi mano básicamente se convirtió en confeti de fiesta. Fue como ‘Pow’ al contacto”

Actress Blake Lively at the screening of Mr. Turner at the 67th international film festival, Cannes, southern France, Thursday, May 15, 2014

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Blake Lively habló sobre la lesión que experimentó mientras filmaba The Rhythm Section durante el episodio del miércoles 29 de enero de The Tonight Show. En diciembre de 2018, Lively sufrió una lesión en la mano que obligó a la película de Reed Morano a suspender la producción.

Se esperaba que la película se lanzara en febrero del año pasado, pero se retrasó al 31 de enero de 2020. La actriz explicó que Morano “dispara cosas realmente bellas e intensas. La acción es increíble”. Señaló que “Reed dijo: ‘Realmente quiero ver a este personaje. Realmente quiero que la audiencia sienta que este personaje lo está haciendo’. Y cuando lo estaba lanzando, pensé: “Me encanta. Hagámoslo”.

Lively continúa: “y luego me di cuenta de que eso significaba que tenía que hacerlo una vez que pudiéramos configurar. Fue como una escena de cuatro minutos conmigo y Jude Law golpeándonos”, explicó. “Y luego, en mi mano, corté un ligamento aquí, así que mis nudillos se cayeron y luego me disloqué estos dos huesos y rompí algunas cosas”.

Agregó que se rompió la mano golpeándole el codo. “Mi mano básicamente se convirtió en confeti de fiesta. Era como ‘Pow’ al contacto”, recordó Lively. La actriz tuvo dos cirugías en la mano, aunque reveló que su visita al hospital no salió como estaba planeado. Mientras el médico venía a verla, ella le dijo que se había peleado y que él debería ver al otro tipo.

El médico no entendió la broma, por lo que Lively dijo que el viaje al hospital fue “inútil”. Ella agregó: “Di mi mano derecha para esta película”. Después de sus cirugías, Lively pasó por una terapia física “dura”. Explicó que su fisioterapeuta parecía “si Zac Efron y Fabio tuvieran un bebé con una muñeca Ken. Estaba hablando de la respiración y de lo importante que es respirar a través de la fisioterapia porque es dolorosa”, explicó.

La actriz agregó que su esposo, Ryan Reynolds, estaba con ella en el set, aunque él estaba durmiendo durante una de sus citas de fisioterapia. “Realmente quería a mi esposo porque me sentía rara, como si algo sucediera a pesar de que no era así”, dijo sobre trabajar con el guapo fisioterapeuta. Cuando escuchó que Reynolds comenzaba a despertarse, el fisioterapeuta comenzó a gruñir mientras trabajaba con ella. “Pensé, ‘Es solo mi mano'”, bromeó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados