CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Un hombre revisaba su sofá cuando encontró una serpiente adentro

La serpiente, que quedó al cuidado de una tienda de mascotas, medía al menos 1,80 metros, según el relato de los bomberos.

ESTADOS UNIDOS, Kansas.- Un jefe de bomberos de Kansas retiró una boa constrictora que tenía al menos 1,80 metros de largo, después de que un hombre se llevó una tremenda sorpresa al hallarla mientras revisaba en los cojines de su sofá, según un informe de la estación KWCH.

La policía recibió una llamada inusual el pasado lunes 27 de enero por la mañana, cuando un hombre de Rose Hill, Kansas, dijo que encontró una “serpiente marrón gigante” en el sofá de su sala mientras buscaba sus llaves. El hombre no tenía una serpiente y desconocía de dónde venía el animal.

El jefe de bomberos adjunto del condado de Butler, Melvin Linot, se presentó al sitio y retiró de la cama a la serpiente, que fue identificada como una boa constrictor de cola roja. “Me metí en el sitio y hasta me quité los guantes. Podías manejarlo realmente fácil. Era muy gentil, muy dócil”, dijo Linot.

El teniente Taylor Parlier dice que en sus 12 años como oficial de policía, esa fue su primera llamada por un caso de esa clase. Linot y Parlier creen que la serpiente tenía al menos 1,80 metros de largo pero podría haber tenido más, hasta 2,4 metros. Nadie sabe cómo se metió en el sofá.

La boa constrictor ahora está al cuidado de una tienda de mascotas hasta que alguien se presente a reclamarlo. Si nadie lo hace, puede ser donada a un programa de área que viaja a escuelas que enseñan a los niños sobre reptiles. Esos animales pueden llegar a medir hasta 4 metros de largo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados