CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Viuda de Kobe Bryant rompe el silencio luego del trágico accidente

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo”, escribió Vanessa sobre su tragedia familiar.

ESTADOS UNIDOS, California.- Vanessa Bryant, la viuda del legendario jugador de la NBA Kobe Bryant, rompió el silencio luego de la muerte repentina de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero, con un emotivo mensaje en Instagram.

El miércoles 29 de enero, Vanessa, de 37 años, compartió un mensaje emotivo, diciéndole a los fanáticos que está “destruida” por la pérdida de su esposo “adorador” y su hija “hermosa y dulce” Gianna. Vanessa también agradeció a “los millones de personas” por su apoyo y amor.

La estrella del baloncesto, de 41 años, y su hija murieron en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, cuando se dirigían a un torneo de baloncesto en Thousand Oaks, California. Vanessa Bryant dijo que ella y sus tres hijas sobrevivientes han quedado “completamente devastadas”.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones”, escribió Vanessa, al referirse a la tragedia donde murió el exjugador de los Lakers, quien tenía 41 años, así como su hija y otras siete personas.

“Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, agregó.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, escribió en Instagram. “Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados“, escribió Vanessa, en un mensaje que había recibido inicialmente más de 6 millones y medio de likes.