CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Así quedaron definidos los cuartos de final de la Copa del Rey

La semana que viene, entre el martes y el jueves, se jugarán los cuatro duelos ¿contra quienes se medirán los grandes? Acá los detalles.

ESPAÑA, Madrid.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteó y definió los cuartos de final de la Copa del Rey. Los ocho mejores equipos de la competencia se medirán a duelo de un solo partido entre el próximo martes 4 de febrero y el jueves 6. Valencia, Barcelona, Real Madrid, Granada, Villareal, Real Sociedad, Athletic Bilbao y el modesto Mirandés, ya conocen a sus distintos rivales, la fecha y la hora de sus encuentros.

El actual campeón del certamen, Valencia CF, sufrió en los octavos de final contra el impresionante Cultural Leonesa, que tras eliminar al Atlético de Madrid, mantuvo el empate sin goles ante la entidad Che durante 120 minutos. Después en la tanda de los penales cayó. Los dirigidos por Albert Celades continuarán la defensa del título visitando al Granada el martes 4 de febrero. Siendo este el único encuentro del día.

Para el día miércoles habrá también un solo partido y lo protagonizarán el Villareal de Javier Calleja Revilla, visitando al único cuadro del ascenso que sigue con vida, el sorprendente Mirandés, que ya se cargó a dos equipos de la primera división de España, el Celta de Vigo primero y al Sevilla, con goleada 3-1, después y ahora va por el ‘Submarino Amarillo’.

Para el jueves 6 de febrero estarán los dos platos fuertes, a primera hora jugará el Real Madrid de Zidane contra la Real Sociedad. El cuadro merengue viene enchufado y de golear a Real Zaragoza 0-4 en la Romareda. Previo a este duelo jugará el Derby de Madrid frente al Atleti y jugará un papel importante en el ánimo del equipo, que posiblemente ya tenga a Gareth Bale disponible. También existe la posibilidad, muy remota, de contar con Eden Hazard.

Mientras que, el eterno rival del cuadro merengue, el Barcelona de Quique Setién, se medirá ante el Athletic Bilbao en el país vasco. La oncena blaugrana luce renovada tras golear al Leganés en el duelo de octavos de final en el que Messi celebró su victoria número 500 con el club y Griezmann mantuvo su racha goleadora en el torneo.