CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

James Hetfield reaparece tras su rehabilitación

El cantante de Metallica asiste a la ceremonia de apertura de la exhibición del museo automotriz de Los Ángeles de sus autos clásicos

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Afinen las guitarras y la batería! El líder de la importante agrupación de rock Metallica, James Hetfield, hizo su primera aparición pública desde que volvió a rehabilitación. El cantante apareció en un museo de automóviles de Los Ángeles para la ceremonia de preapertura del “Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection”, a la que también asistió su compañero de banda Robert Trujillo.

El cantante también participó en una ronda de preguntas y respuestas en el evento. “No hay otro lugar como este”, dijo Hetfield. “El Petersen es el pináculo. Es el mejor lugar para tener sus vehículos. No me estaban haciendo mucho bien sentado en mi garaje. Me encantó mirarlos. La mejor parte es que están todos juntos. No quería subastarlos y hacerlos ir por todo el mundo. Es una colección. Marca mi vida”.

“Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection” se abre al público el 1 de febrero. Además de los automóviles del garaje de Hetfield, como su Buick Skylark de 1953, una camioneta Ford F-100 púrpura de 1956 y “Ford ’36 en metal desnudo llamado Iron Fist”, la exhibición también presentará instrumentos y recuerdos de su colección personal.

En septiembre de 2019, Metallica canceló una gira planificada por Australia y Nueva Zelanda para que Hetfield pudiera volver a ingresar a un centro de rehabilitación. “Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”, dijeron Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en un comunicado en ese momento.

El concierto benéfico All Meta My Hands de Metallica, el primer concierto de la banda desde el regreso de rehabilitación de Hetfield, está programado para el 28 de marzo. Después de eso, Metallica ya ha reservado una serie de fechas de festivales en América del Norte, que incluyen conciertos en Carolina del Norte, Florida, Ohio, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

#MetInMunich #WorldWired #Metallica

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados