CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sarah Shahi protagonizará el drama ‘Sex / Life’

La actriz se debatirá entre dos amores en el próximo proyecto de la plataforma Netflix

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Sarah Shahi ha sido elegida para el papel principal de la próxima serie dramática de Netflix “Sex / Life”, según ha informado Variety. La serie se describe como la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado, en la que Shahi interpretará a Billie Connelly, una mujer con todo que perder.

Con una mezcla de emociones bastante notoria, ella se dejará ver como una madre suburbana de dos hijos que va en busca de esa chica sexy y soltera en la ciudad que solía ser hace diez años. Hace un viaje cargado de fantasía por el carril de la memoria que establece su presente muy casado en un curso de colisión con su pasado de niño salvaje.

Los recientes créditos televisivos de Shahi incluyen “City on a Hill” de Showtime, así como “The Rookie”, “Heartstrings de Dolly Parton”, “Reverie” y “Chicago Fire”. También es conocida por sus papeles en programas como “Persona de interés”. , “” The L Word “y” Alias ??”. La próxima vez la verán en la película independiente” Language Arts “.

“Sex / Life” está inspirado en el libro “44 capítulos sobre 4 hombres” de BB Easton y se le ordenó que saliera en el streamer en agosto. Stacy Rukeyser es escritora y productora ejecutiva, y también actuará como showrunner. J. Miles Dale y Larry Robins serán productores ejecutivos. Netflix ha ordenado una primera temporada de ocho episodios.

Rukeyser se desempeñó recientemente como showrunner, escritor y productor ejecutivo en la serie aclamada por la crítica “UnREAL”. El programa transmitió sus primeras tres temporadas en Lifetime antes de emitir una cuarta temporada abreviada en Hulu en 2018. Rukeyser estuvo con el programa de la temporada 1 y se hizo cargo como showrunner en la temporada 3.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados