Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

USA

Arrestan a madre y abuelos: tenían encerrados en jaulas a 5 niños

La policía encontró evidencias de que los niños, con edades entre los 3, 4, 10 y 11 años, habían estado encerrados en varias oportunidades.

ESTADOS UNIDOS, Alamaba.- Cinco niños fueron retirados de su hogar por las autoridades encargadas de velar por el bienestar de los menores, después de que se descubrió que su madre y sus abuelos supuestamente los habían mantenido encerrados en jaulas durante un período de tiempo indeterminado.

Según la oficina del alguacil del condado de Lee, en Alabama, los investigadores realizaron un control de bienestar en el hogar y se pusieron en contacto con cuatro niños de 3, 4, 10 y 11 años. En la inspección, los investigadores también descubrieron dos jaulas de madera con cerrojos.

Un quinto niño, un bebé de 8 meses, también vía en la casa. Todos los niños fueron sacados de ese domicilio y puestos bajo custodia del condado, dijo la policía, que regresó a la casa con una orden judicial dos días después y arrestó a Pamela Bond, de 66 años, James Bond, de 69 años, y Kylla Mann, de 30 años.

«[La] investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones», dijo la Oficina del Algucial del Condado de Lee en un comunicado en las redes sociales, donde se explicaba las razonas de este procedimiento.

Cada uno de los adultos fue acusado con cargos de abuso infantil agravado y cargos de imprudencia temeraria y les fueron fijadas fianzas con monto por encima de los $122.000 a cada uno, según se divulgó.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados