Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡CONFIRMADO! James Bond ya tiene su cantante oficial

Y no se trata de Dua Lipa se había especulado tras las declaraciones de la artista de querer participar en “No Time to Die”

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los rumores, como el río, vuelven a su cauce: la próxima película de James Bond tiene su cantante. Billie Eilish ha sido presentado oficialmente como la artista para interpretar la canción principal de la última salida del 007, No Time to Die, convirtiéndose en la cantante más joven en grabar un tema de Bond.

La joven de 18 años ha escrito la canción, que se lanzará en Darkroom / Interscope Records, junto con su hermano mayor, Finneas. «Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond», dijo el director de No Time to Die, Cary Joji Fukunaga. «Soy un gran admirador de Billie y Finneas. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras».

Por su parte Eilish agregó que “se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

La cantante y compositora estadounidense recibió grandes halagos en los últimos días después de compartir imágenes de chicas Bond en su cuenta de Instagram. Ella sigue los pasos de Sam Smith, quien cantó la canción principal de Spectre, y Adele, quien cantó para Skyfall, y se une a una ilustre mezcla de nombres que ha incluido a personajes como Shirley Bassey, Duran Duran, Gladys Knight, Tina Turner, Carly Simon y Paul McCartney sobre los 50 años de historia de la franquicia Bond.

«Estamos emocionados de anunciar que Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time to Die, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película», dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de Eon, los productores de la película.

Eilish, quien saltó a la fama el año pasado después de su álbum de estudio debut,  “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que superó el Billboard 200, ha ganado dos American Music Awards, dos Guinness World Records y tres MTV Video Music Awards. También obtuvo seis nominaciones al Grammy, convirtiéndose en la artista más joven en ser nominada en las cuatro categorías principales en el mismo año.

Ver esta publicación en Instagram

still here

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el