Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

USA

Debate demócrata: la política exterior y la guerra dominaron la noche

Los aspirantes tuvieron la última oportunidad de contrastar ideas, en un terreno donde parecen sobrevivir tres nombres con reales oportunidades.

ESTADOS UNIDOS, Iowa.- Los candidatos presidenciales demócratas tuvieron una última oportunidad de contrastarse en la televisión nacional antes de los caucus de Iowa. Y entre los ataques al presidente Donald Trump, mostraron algunas de las diferencias que aún los mantiene en la carrera por la nominación.

Los votantes demócratas, especialmente aquellos que no tienen el tiempo para prestar mucha atención a la política, en las encuestas y entrevistas, han estado constantemente desconcertados por el tamaño del campo y se han apagado por pequeñas peleas entre candidatos que hacen poco para aclarar sus diferencias.

Joe Biden y Bernie Sanders intercambiaron críticas sobre comercio, política exterior y atención médica. Pete Buttigieg y Amy Klobuchar repitieron su enfrentamiento de diciembre sobre la experiencia en la Oficina Oval. Y Elizabeth Warren cuestionó su afirmación de que Sanders dijo que una mujer no podía vencer a Trump.

El debate, que contó con seis candidatos que luchaban por el apoyo del electorado, destacó algunas tensiones crecientes entre los pesos pesados ​​que están en la carrera. También incluyó actuaciones apagadas de los candidatos más moderados en el campo, como el exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, quien ha ganado ciertas simpatías.

Por primera vez en un debate en este ciclo, la política exterior se destacó. Los presidentes tienen mucha más libertad sobre la política exterior, donde el Congreso puede ser virtualmente ignorado, que cualquier otra área de responsabilidad, y sin embargo se le ha prestado poca atención.

El debate del CNN-Des Moines Register del martes 14 de enero, realizado en la Universidad Drake, sin embargo no contó con lo esperado: elija su cliché periodístico favorito: no hay barreras / guantes sin guantes / habrá sangre, frases en los intercambios entre Bernie Sanders y Elizabeth Warren, o cualquiera de ellos y Joe Biden.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados