Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

Duras declaraciones de Messi tras la debacle de Arabia

Barcelona quedó fuera de competencia, una vez más, cuando parecía que tenían el partido en el bolsillo.

ARABIA SAUDITA, Yeda.- Aunque sea un nuevo formato y muchos quieran restarle importancia o relevancia, era un título, un trofeo para sumar a las vitrinas y significaba arrancar el 2020 con la posibilidad de llevar a cada una alegría. Barcelona quedó fuera de competencia, una vez más, cuando parecía que tenían el partido en el bolsillo. Atlético Madrid remontó un encuentro y terminó venciendo 2-3 en los últimos 10 minutos de juego.

Tras finalizar el encuentro, los jugadores del Barça, que en realidad dominaron gran parte del encuentro y merecieron ganar, asumieron gran parte de la culpa por la debacle en Arabia, tras la derrota contra los colchoneros. Lionel Messi, capitán del cuadro culé, salió al frente para dar la cara y ratificar la confianza de la plantilla en el entrenador, Ernesto Valverde, principal señalado tras la caída.

«Queríamos estar en la final, queríamos ganarla pero dimos una imagen muy diferente de la que veníamos dando, respecto al primer partido del año contra el Espanyol, el final de año tampoco acabamos con buenas sensaciones. Hicimos un gran partido y lamentablemente no tuvimos la victoria», dijo el futbolista argentino, según publicó Marca.

«Sí, nosotros seguimos trabajando e intentando mejorar», sostuvo en referencia la confianza en el técnico. «Ahora vamos a tener más días para preparar el partido que viene y pensar en la segunda vuelta que tenemos mucho por delante. Tenemos mucho que mejorar, estamos primeros, aunque no venimos haciendo buenos partidos, intentaremos seguir recuperando el juego para seguir manteniéndonos arriba(…) Tenemos que estar más unidos que nunca «, añadió.

«Hoy por hoy tenemos mucho que mejorar y somos conscientes de ello, pero hoy dimos un paso adelante más allá de la derrota, pero somos conscientes de que no venimos haciendo las cosas como nos gustaría o como podemos llegar a hacerlo. Este año intentaremos seguir el camino de lo que hicimos hoy y no cometer errores infantiles que cometimos«, finalizó el capitán del elenco blaugrana.