Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Deportes

Final de la Supercopa: una fiesta que definen los "invitados"

Este domingo 12 de Enero se define el campeón de la Supercopa de España, que para esta temporada estrenó un nuevo formato.

ARABIA SAUDITA, Yeda.- Este domingo 12 de Enero se define el campeón de la Supercopa de España, que para esta temporada estrenó un nuevo formato que incluyó a cuatro equipos, en lugar de la vieja definición que se disputaba entre el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey. Atlético de Madrid y Real Madrid, dos equipos que llegaron sin levantar ningún trofeo en la temporada 2018-2019.

Por primera vez la Suoercopa tendrá a un campeón que anteriormente no obtuvo un trofeo, pues en el nuevo formato entran, aparte de los campeones de Liga y Copa, los subcampeones, y gracias a que el Barcelona obtuvo la oportunidad de ingresar por dos opciones: campeón de Liga y subcampeón de Copa del Rey, ingresó el mejor posicionado del campeonato de primera división: Real Madrid.

Esas casualidades que tiene el fútbol, que justo vienen a definir el trofeo los dos equipos que no quedaron campeones de nada. Primero fue el turno del Real Madrid, que eliminó al Valencia con una goleada 3-1, con una gran actuación de Luka Modric, Federico Valverde y un golazo olímpico de Toni Kroos que le dio la vuelta al mundo. El equipo de Zidane lució arrollador al lado del Valencia de Celades.

Después le tocó al Atlético de Madrid, el protagonista de la sorpresa del torneo y el culpable del caos que vive el Barcelona actualmente. El equipo del ‘Cholo’ Simeone comenzó ganando con gol de Koke, después Messi y Griezmann voltearon las acciones en favor del cuadro culé. En los últimos 10 minutos de juego, tras dos goles anulados al Barça con el uso del videoarbitraje, el cuadro colchonero lo dio vuelta con un penal de Morata y un gol de Correa sobre el ocaso del encuentro.

Este resultado generó en el cuadro blaugrana una inestabilidad que puso en duda la continuidad del entrenador. El plantel salió en defensa del míster y respaldo el trabajo del DT asumiendo que ellos tuvieron la culpa, al no reaccionar dentro del terreno de juego. El equipo se retiró del territorio catarí y tendrán todos estos días hasta el lunes que retomarán los entrenamientos pensando en la Liga.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados