Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Finn Wolfhard regresa a la música

La estrella de “Stranger Things” prepara su terreno para la banda sonora de “The Turning”

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Finn Wolfhard regresa a los noventa para su nueva canción, «Getting Better» de la banda sonora de The Turning. La estrella de Stranger Things protagoniza la próxima adaptación de The James of the Screw de Henry James como Miles, un huérfano rico que vive solo en una mansión masiva con su hermana, Flora, y su ama de llaves, la Sra. Grose.

Las cosas comienzan a desmoronarse cuando una nueva institutriz, Kate, se muda para atender a Flora. Es una historia tan antigua como el tiempo (o 1800): ¿La casa está embrujada o Kate está loca?. El libro original tiene lugar en el siglo XIX, pero para la adaptación de 2020, la directora Floria Sigismondi decidió llevar la historia a los años noventa, completa con una banda sonora a juego con la época.

Para eso, alistó a Lawrence e Yves Rothman para producir un álbum con artistas como Mitski, Courtney Love, Empress Of, The Aubreys con Wolfhard, Vagabon, Cherry Glazerr, Lawrence Rothman, Kim Gordon y Warpaint. La canción de Wolfhard se estrenará con un video con escenas de la película. «Se trata de alguien que tiene una perspectiva completamente negativa de la vida, pero de alguna manera siempre está mejorando», afirmó.

Su personaje, Miles, recurre a la música para sentirse cómodo durante toda la película, al tiempo que asusta a los espectadores a medida que se vuelve cada vez más hostil hacia Kate. Miles es fanático de Nirvana y Daniel Johnston, por lo que es seguro decir que se imagina a sí mismo como un extraño incomprendido. «La música es el escape de Miles», dice Wolfhard.

El productor Lawrence Rothman dice de la canción: “Finn y su compañero de banda Malcom vinieron a mi estudio y tuvimos una sesión caótica de ocho horas donde todo se unió rápidamente. La banda The Reatards de Jay Reatard en los noventa, los criticamos en el estudio durante los descansos de nuestra sesión, y un poco de esa influencia llegó a la grabación de la canción”.

Tanto la banda sonora como la película saldrán a la luz el 24 de enero. En cuanto a Wolfhard, a pesar de que su banda Calpurnia se separó en noviembre de 2019, todavía está haciendo música, esta vez con una nueva banda llamada Aubreys. «Comencé una nueva cosa que es más independiente, menos presión y un poco más de música», dice.

Ver esta publicación en Instagram

📸: @orionvanessa

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados