Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Gael García Bernal y Diego Luna firman acuerdo con Amazon

Los artistas anunciaron su nueva casa de producción en México, La Corriente del Golfo

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Gael García Bernal y Diego Luna, que son  productores ejecutivos de la próxima serie limitada de Amazon Untitled Cortés y Moctezuma Project, han cerrado un acuerdo de primera vista con Amazon Studios. Como parte del acuerdo, Bernal y Luna crearán y producirán contenido para que Amazon Studios se estrene en Amazon Prime Video en más de 200 países.

Esta alianza llega además de la mano de un importante anuncio del dúo cinematográfico, pues Luna y Bernal develaron recientemente su nueva casa de producción en México, La Corriente del Golfo, una compañía independiente para producciones cinematográficas, teatrales y de televisión y una variedad de proyectos orientados a la comunidad.

El proyecto Untitled Cortés y Moctezuma, será un drama épico de cuatro horas que traza la marcha inexorable y el eventual enfrentamiento entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II, que conducirá a la aniquilación de un imperio y trágico caída de una civilización que tardó siglos en construirse, pero menos de dos años en destruirse.

Ver esta publicación en Instagram

La plaque sur le mur... Feliz acá. Besos a todos.

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

Este proyecto está protagonizado por el ganador del Oscar Javier Bardem, quien también se desempeña como productor ejecutivo. La serie limitada está creada para televisión y escrita por el ganador del Premio de la Academia Steven Zaillian y basada en el guion de Dalton Trumbo. Bardem, Bernal y Luna serán productores ejecutivos junto a Zaillian, Kirk Douglas, Grant Hill y los copresidentes de Amblin Television Darryl Frank y Justin Falvey.

«Estamos encantados y agradecidos en La Corriente del Golfo por nuestro primer acuerdo con Amazon Studios», dijo Bernal. «Esto nos brinda una oportunidad a nosotros y al talento en América Latina para crear proyectos ambiciosos e interesantes». Luna dijo: “Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevas audiencias y contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades».

«Estamos increíblemente emocionados de expandir la relación de Amazon Studios con el equipo multitalentoso de Gael García Bernal y Diego Luna», dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. «Su talento, creatividad y perspectiva global indudablemente resultarán en contenido aún más atractivo para nuestros clientes de Amazon Prime Video».

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados