Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Jillian Bell e Isla Fisher protagonizarán una comedia

Sharon McGuire, mejor conocida por dirigir las películas de ‘Bridget Jones’, está ayudando a consagrar el proyecto

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Isla Fisher y Jillian Bell protagonizarán Godmothered, una comedia para la plataforma Disney +. Sharon McGuire, mejor conocida por dirigir las películas de Bridget Jones, está a cargo del proyecto de largometraje que está desarrollando el equipo de acción en vivo de Disney dirigido por el presidente de producción cinematográfica Sean Bailey.

Justin Springer e Ivan Reitman de Montecito Pictures están produciendo. La historia habla de una hada madrina joven y no calificada (Bell) que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta (Fisher) que necesita algo muy diferente a un «Príncipe Azul».

Kari Granlund y Melissa Stack escribieron el guion de la producción que comenzará a finales de este mes en Boston. Jessica Virtue y Allison Erlikman están supervisando para Disney. Bell interpretó la bien considerada comedia Brittany Runs a Marathon, que también fue productora ejecutiva. Antes de eso, la actriz hizo un trabajo de robo de escenas en una serie de comedias que van desde 22 Jump Street y Rough Night hasta Fist Fight y Goosebumps.

Ver esta publicación en Instagram

💛💛💛💛💖💛💛

Una publicación compartida de Jillian Bell (@jillianbell) el

También trabajó con Paul Thomas Anderson en Inherent Vice y The Master. Fisher viene rodando un papel principal en Blithe Spirit junto a Dan Stevens y Judi Dench, y el año pasado apareció junto a Matthew McConaughey en The Beach Bum de Harmony Korine. También aparece con Steve Coogan en la próxima sátira Greed, que será lanzada por Sony Pictures Classics.

Según información proporcionada por fuentes a los medios hace algunas semanas, la película de comedia Godmothered» sería un mundo mágico con su historia mística, gótica e increíblemente hermosa. La película supuestamente encontrará a una joven hada madrina que hará todo lo posible para ayudar a una madre soltera que trabaja para encontrar la paz.

Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher) el

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados